Capitulo 35

23 4 0
                                    

No le avise a mi mama que me iba con Jared, pero supongo que Kayla le informaría, había pensado mucho en la noche, tanto como si venía a despedirse de mí, como si no lo hacía y había tomado mi decisión.

Cuando llegamos al parque, fuimos a sentarnos bajo el árbol de cerezo, aquel árbol que había presenciado nuestro primer beso, nuestra primera cita como novios y nuestra ruptura y ahora sería nuestra... despedida.

—No conteste, porque estaba enojado, no contigo Destiny, conmigo estaba enojado y avergonzado por ser un grandísimo idiota— me dijo —No Jared, no lo eres— respondí y el tomo mi mano —Ayer analice las cosas, con ayuda de mi mama ¿sabes? Y me dijo que tenía que luchar por ti, que ambos debíamos de resolver esta prueba que el destino nos estaba poniendo y estoy seguro que... el amor a distancia funcionaria con nosotros— cerré los ojos —Destiny, ¿No piensas lo mismo?— pregunto y lo mire —Yo al igual que tu analice las cosas, mi abuelita me conto su historia y me enseño una gran lección Jared— beso mi mano —¿Y cuál es?— pregunto —"Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo y si no es que nunca lo fue"— respondí y el me miro y frunció el ceño —¿Qué... que quieres decir exactamente con eso?— pregunto, me acerque a él y tome su cara entre mis manos —Yo he esperado tres años por ti Jared, y estoy segura que podría esperar el tiempo que fuera necesario, estoy segura que mi amor por ti es infinito y si es verdad que tú y yo estamos destinados a estar juntos, el mismo se encargara de volvernos a encontrar— dije convencida —Si tu amor por mí es tan grande como el mío por ti... — no me dejo terminar la frase porque pego sus labios con los míos haciendo que todo a mi alrededor desapareciera — Te amo tanto que estoy dispuesto a hacer lo que tu decidas... aunque me duela dejarte ir— dijo el —Creo... bueno no, estoy seguro que tú y yo nos volveremos a encontrar, lo siento aquí— tomo mi mano poniéndola en el lado izquierdo de su pecho, su corazón latía justo como el mío, tan rápido como un caballo desbocado, sonreí —El día que nos encontremos de nuevo, ambos seremos unos grandes profesionistas en lo que sea que estudiemos y ese día Destiny, escúchame bien... a partir de ese día, estaremos juntos para siempre— escucharlo hablar así, me conmovió y comencé a llorar —Pero ni creas que dejare de molestarte, ahora que tienes teléfono, te molestare diario, hare todo lo que este a mi alcance para que tú no te olvides de mí, hasta señales de humo si es necesario— nos reímos, él también tenía un par de lágrimas en sus bellos ojos —Y yo haré lo mismo, no creas que porque estés lejos, Destiny la chica loca dejara de molestarte— dije, él se iba a acercar para besarme cuando mi celular sonó, era un mensaje de Kayla diciéndome que debía regresar porque ya era hora de irme —Creo que... debemos regresar Jared— dije y él se levantó y después me ayudo a levantarme, y nos fuimos de regreso a mi casa.

Ian y James estaban subiendo mis maletas al auto de Kayla, y estaban mis amigas, y los chicos ahí—Destiny, ya es hora hija— se acero a mi mama y un nudo en mi garganta se formó y Hannah fue a abrazarme —Yo no me despido de ti, te veré en un par de semanas— me dijo y asentí —Claro— luego Rachel se acercó —D, te voy a extrañar muchísimo, pero te llamare por lo menos una vez a la semana ¿ok?— la abrace y ella comenzó a llorar —Cuídate mucho ¿sí?— luego Nick quito a Rachel y me abrazo —Eres una amiga genial ¿sabías eso? No te vayas a olvidar de mi he— una lagrima cayo por mi mejilla —Eso nunca Nick— Andrew y James se acercaron —Pues nosotros... extrañaremos hacerte bullying— dijo James y me abrazo —Fue un placer ayudarte con tu loca idea— lo mire —Gracias a los dos por todo— respondí y Andrew me abrazo —Suerte en Harvard D— asentí y Jared me estaba mirando, sonreí —Iré contigo al aeropuerto— me dijo y mi mama me tomo por los hombros llevándome al auto de Kayla, me subí y luego mi hermano y mi mama, me asome por la ventana y les dije adiós a todos, Kayla encendió el auto y nos fuimos. Jared iba de tras de nosotros en el Camaro.

•••

Cuando llegamos al aeropuerto, Jared y mi hermano bajaron mis maletas del auto de Kayla y fuimos a hacer los trámites y todo lo que se requiere hacer antes de abordar, nos tardamos aproximadamente una hora antes de que anunciaran mi vuelo —Pasajeros con destino a Massachusetts favor de pasar al anden 6 para abordar el avión— se escuchó por los altavoces, me levante del asiento al igual que todos y Kayla comenzó a llorar —Oh no Kay... no llores— dije y me abrazo —Es que no quiero que te vayas— me dijo —Seguiremos en contacto Kay— se separó de mi —Mas te vale. Cuídate mucho mucho D, te quiero— la abrace por última vez —Yo también te quiero, te llamare seguido, lo prometo— luego mi mama y mi hermano me desearon lo mejor en mi nueva escuela y me dijeron que me llamarían diario, mi corazón se partió al ver a Jared sentado con su cara entre sus manos —Jared...— dije apenas en un susurro, él se levantó enseguida y solo me abrazo —Te estaré esperando Destiny, te esperare— me dijo con voz entre cortada —Te amo, nunca olvides eso— me aferre a sus brazos —Te amo más Jared— me separe de él y nuestras miradas coincidieron, entonces se acercó a mí y me beso como si nadie nos viera, como ese tipo de beso que vez en las películas, Kayla nos separó porque ya habían vuelto a llamar para mi vuelo, pero alcance a escuchar que él dijo —Pase lo que pase, te esperare—

Y le creía.

              

Only You. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora