Era jueves, ese día Kayla me había avisado que no iría y por suerte, no nos tocaba música.
Yo estaba de un ánimo que probablemente si tocaba una flor esta se marchitaría.
Nos tocaba Administración y bueno, no puse mucha atención. El descanso llego y yo picotee mi fruta que había comprado para desayunar, esta vez Jared y su manada no estaban en su mesa habitual, porque estaban entrenando ya que tenían un juego en un par de semanas, no note cuando Rachel fue al sanitario y que Nick se había ido con su amiga Ximena, hasta que Hannah me hablo -Destiny, ¿qué tienes?- mire hacia la ventana y vi a Jared, suspire -Creo que es mejor dejar esto por la paz Hannah- frunció el ceño -¿Qué? No estás hablando en serio- aleje el plato de fruta, últimamente no tenía mucha hambre -Si, hablo en serio, ya no sé qué hacer, todo es confuso, yo sé que él sabe de quién son las notas- negó con la cabeza - ¿Lo dejaras así tan fácil?- ya no respondí porque Rachel llego, pero asentí y ella me dio una mirada amenazante, pero es que ya no sabía que pensar.
La horas pasaron y ¡maldita sea! no podía despegar mis ojos de la estúpida ventana, del salón que fuese, un nudo en mi garganta se formó, pero ignore eso... no debía llorar, no aquí.
Y obviamente no le mande WhatsApp a Jared.
Pero si soñé con él.
Y dicen que cuando sueñas con alguien es porque esa persona se acordó de ti... Y acá entre nos, últimamente lo soñaba.
Al día siguiente, no paso mucho hasta la hora del descanso cuando Hannah, Kayla y yo nos encontramos con Andrew y James en la fila para comprar el almuerzo -¡Hey Destiny!- me saludo Andrew y Kayla suspiro (si, a mi amiga le gustaba) -Hola- respondí -¿Si le mandaste Whats a Jared?- me pregunto James, negué -No, porque sé que me dejara en visto- sonreí forzadamente -¿Y cómo sabes si no lo intentas?- argumento Andrew -Si Destiny, en esta vida hay que arriesgar si quieres ganar- dijo James antes de que se dirigieran hacia su mesa. No sabía que hacer ya.
Arriesgar para ganar. Arriesgar para ganar. Arriesgar para ganar...
¿Qué si yo siempre era la perdedora? ¿Hiciera lo que hiciera?
Hannah me dice siempre que se debe a mi actitud, que debo ser positiva y así, pero, no puedo.
Las cartas le seguían llegando, pero él no hacía nada al respecto y ya quería resignarme, no lo hacía porque Hannah era demasiado persuasiva y terminaba convenciéndome de seguir con el plan.
Pero la idea de la apuesta seguía en mi cabeza y yo necesitaba a Jared ya. Nunca había deseado tanto estar con alguien en mi corta vida.
Estaba en duda sobre decirles a las chicas y Nick mi idea.
Y así paso otra bendita semana. Una menos para terminar el semestre.
Cada día se sentía más tensión en la escuela, quizá era porque se acercaban los parciales o por las pruebas de aptitudes, pero todo parecía estar cambiando, y eso dolía, porque yo sentía mi corazón rompiéndose, tanto por esto como por Jared.
Jared. Jared. Jared.
Si se han enamorado así me entenderán.
•••
N/A: Holaaa!
Bueno, solo pasaba a saludar xD okno, bueno quiero saber ¿que les parece la historia? Veo que casi no hay vistas ni votos y bueno... solo quiero saber su opinion.
Con mucho amor...
Yo (Darcy) jeje
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...