Ángel me acompaño hasta el parque y nos encontramos con las chicas y se despidió porque su autobús ya venía, me entere que vivía cerca de Coverleaf, bueno una vez que me dejo sola con las chicas y Nick, hable - ¿Por qué tienes los ojos hinchados y Ángel te trajo hasta aquí? ¿Hablaste con Jared o algo?- pregunto curioso Nick y yo negué con la cabeza -No, solo hable con la miss Mónica porque dejare la clase de música y Ángel estaba esperándome afuera- dije y los cuatro se quedaron sorprendidos -¿Por qué demonios dejaras esa clase Destiny?- dijo algo molesta Kayla -¿Los exámenes de la universidad?- dije dudosa -No puede ser que estés haciendo esto, ya estas aceptada en Harvard mujer... ¡él está logrando hundirte por amarlo!- me dijo Nick -Pues ya estoy exenta, y se supone que solicitare beca para Oxford ¿ok? Y tendré que cantar en el concurso en dos semanas, solo no lo digan a nadie por favor y lo siento- Rachel me tomo por los hombros -Pues bien, ya lo hiciste ¿Qué podemos hacer? Así que solo te queda una cosa- dijo ella -El estará presente en el concurso, da todo de ti y demuéstrale que eres fuerte- cerré los ojos y asentí -Te ayudaremos a practicar tu canción- dijo Hannah -Pues ya que te puedo decir, al menos me darás más tiempo con Andrew- dijo Kayla en broma y me abrazaron. Amaba a mis amigos, porque a pesar de todas mis estúpidas decisiones, siempre me apoyaban.
•••
Tuve dos semanas completas para prepararme y ya no asistí a las clases de Música, las chicas y Nick pasaban las tardes en mi casa, ahí hacíamos las tareas mientras yo ensayaba, habían estado de acuerdo en que cantara la canción de Perdón, Perdón del grupo Ha-Ash, la letra describía a la perfección mi situación y esperaba que Jared la entendiera, porque después de eso, renunciaría por completo a él. Ángel había estado varias veces en el descanso con nosotros y cuando de reojo veía a Jared, aun lo veía con odio.
Jared tenia aun un par de días para hablar conmigo, porque las veces que intente acercarme, el abrazaba a Zoe o algo por el estilo.
Y bueno un día antes del concurso, recibí un mensaje:
Jared</3: Veo que no te costó nada reemplazarme
¿Era enserio? ¿Qué pretendía con eso? ¿No acaso fue el quien me reemplazo? Obviamente no respondí, solo puse mi IPod con la pista y ensaye una última vez para el concurso.
Al día siguiente, me prepare para el concurso, seria a medio día y como en todos los eventos de la escuela, todos los alumnos estarían ahí, las chicas me maquillaron y me puse mi ropa, escogí un vestido negro con puntos blancos y cuello halter, me puse medias negras y unos botines con plataforma del mismo color, las chicas, me rizaron un poco mi cabello y me desearon suerte, luego Andrew, James, Nick y Ángel aparecieron e igual me desearon suerte, el concurso empezó y yo era la última porque como los que cantábamos en español éramos solo tres y yo había sido la última en inscribirme... pues.. Eran las reglas. Nadie a parte de mis amigos y Ángel sabían que yo participaría.
Cuando por fin fue mi turno, mis manos estaba heladas -Y nuestra última participante: Destiny Clark- todos aplaudieron y yo salí, la miss Mónica, me dio el micrófono -Buenas tardes a todos, soy Destiny e interpretare Perdón, perdón de Ha-Ash- dije y busque con la mirada rápidamente a Jared, lo localice, no estaba con Zoe, estaba con Henry y me miraba como me miro cuando me dijo "te quiero" por primera vez, di la señal para que la pista comenzara y así fue.
Cada palabra que la canción decía, era para él, cada verso, todo... lo mire durante toda la canción y el me miraba de vuelta, como si comprendiera todo y al parecer lo hizo, un par de lágrimas se me escaparon, pero esperaba que nadie lo notara, cuando termine, todos me aplaudieron fuertemente y yo baje del escenario, Kayla fue la que me abrazo y me solté a llorar.
¿Y adivinen quien ganó el concurso? Sip, yo. No me la creía, pero ni eso me alegro para nada.
Solo faltaban dos semanas y todo terminaría, ese día Ángel me pido ser su acompañante para el baile de graduación...
Y le dije que sí.
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...