El lunes, llegue temprano a la escuela como siempre, pero no contaba con que a Jared, Louis, Andrew y a otros los dejarían a fuera de la clase de Administración. Iba casi a la mitad de la explanada cuando mire hacia arriba y los vi y ellos a mí -Jared ¿esa no es Destiny?- grito Louis, al escuchar eso mi corazón se aceleró y mis pies por inercia aceleraron su andar, esperaba no tropezarme -Hey Destiny, ¿fuiste tú la que le envió la carta a Jared?- saque mi celular del bolso de mi sudadera para aparentar que los ignoraba, pero una estúpida sonrisa se me escapo, llegue a la cafetería como pude y vi que Kayla estaba ahí, corrí y ella me miro algo preocupada -Los viste ¿cierto?- asentí y la abrace -Si Kay, me volvieron a gritar y me preguntaron si yo le había enviado la carta- se rio y yo igual, estaba feliz, bueno, no sé, sentía una linda sensación, porque hace mucho que eso no pasaba. Luego llegaron Hannah, Rachel y Nick y el timbre del siguiente periodo sonó, no sabía cómo podía sentir cuando Jared estaba cerca, y lo sentía, no quise voltear a corroborar hasta que Hannah dijo -D, están volteando hacia aquí y su amigo le dijo "ahí está"- suspire -Hannah, de seguro es por Zoe- negó y tanto ella como Kayla dijeron que Zoe estaba del lado opuesto al que señalaron. Un par de minutos después, Kayla carraspeo y mis nervios se pusieron de punta, escuche su voz y supe porque, gire un poco mi cara y los vi, Andrew y Jared estaban entrando a la cafetería y si mi mente no me hacía una mala jugada, me estaban mirando (así que probablemente, estaba delirando) cuando vimos que salieron, y estaban lo suficientemente lejos como para no escucharnos, Kayla me dijo -D, ¡acabo de descubrir algo!- le hice señas para que continuara hablando y lo hizo -No sé qué cosa le dijo Andrew a Jared que miraron a Nick raro- me reí, ¿podría ser?... Mi felicidad no duro mucho tiempo porque nos sacaron a los 5 de la clase de Administración como a Jared y su manada.
¿Qué estaba pasando conmigo?
Mi mente cada día me hacia recordar algo, y esta vez, no fue excepción...
•••
Ya nada era como antes... las burlas realmente habían acabado, sentía feo, era por eso que no quería decirle, porque sabía que todo acabaría, pero en fin. Rara vez lo veía, parecía que se escondía para no verme.
Un jueves antes del descanso nos dijeron que nos darían una información importante y que teníamos que salir 9:30 a la explanada, nos tocaba Matemáticas y bueno en esa materia voy mal como ya lo saben, estaba concentrada cuando de pronto escuche la voz de Louis afuera y dijo "¡Destiny, Jared te ama!". Todos estaban en silencio y creí que habían escuchado pero no. Luego en la hora del descanso, las chicas y yo nos topamos con Louis y él les grito a sus compañeros "Ahí viene Destiny"... Pero como dije, las burlas habían acabado... Y eso fue humillante.
Cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue publicar una indirecta, que por razones del destino, como Andrew ya me daba likes, vio y empezó a comentar y luego etiqueto a James, Iván, Jared y Derek... Ese día no pare de reír fue muy raro. También, porque, comentaron lo que nos habían dicho en el consejo, sobre un campamento para liberar nuestro servicio social, y solo 40 podían ir, yo no me fui a anotar, y según James y los demás, Jared no fue porque yo no iba... eso fue gracioso.
Dos días después, al terminar la clase de Clases sociales Viridiana y Fernanda (con quienes igual compartía esa clase) salieron a hablar con la profesora y se quedaron ahí de la puerta, yo estaba platicando con la chicas y de repente escuche su voz de ellos y vi que Louis lo estaba empujando, presentí lo que vendría así que me voltee y cuando escuche, ¡saz! ¡Lo estamparon en mi ventana! No voltee a ver obviamente, pero fue tan extraño y cuando entraron Viridiana y Fernanda, me dijeron que la profesora regaño a Jared y Louis pero ellas le dijeron que lo dejara porque yo quería con el... Ahora la profesora lo sabía... ¡Qué pena!
Llegue a mi casa y publique algo, Andrew comento y le siguió James... Ya me sentía parte de ellos... pero como dice la canción Mírame de Niki Clan "Tus amigos me gane y de que me sirve, soy más dulce que la miel y con otras ríes..."
•••
El día de escuela termino y bueno, este día había sido extraño y la salida no iba a ser la excepción pues salimos y para mi mala suerte ellos estaban en el estrado, así que desvié un poquito a las chicas del camino y cuando vi que se fueron, nosotras igual, lo que no note es que Andrew no se había ido y al verme comenzó a decir -¡Jared, Jared!- mis manos se enfriaron pero trate de actuar como si no me importara, y más con el comentario que dijo -Uno que va en buen plan y tu empiezas- mi corazón se rompió un poco más y todo era contradictorio porque igual actuaban extraño, salimos de la escuela y camino para el parque, Kayla me dijo -Yo creo que le gustas D- sonreí forzadamente -No creo, todo esto es.... extraño, pero que más daría yo porque fuera verdad- y según Hannah se iban haciendo tontos en el camino, tanto que demoraron más en llegar y eso que nosotras íbamos haciendo pausas.
Me desperté al día siguiente antes de que sonara el despertador, eran las 4:58 de la mañana y no había dormido bien. Hannah me había dicho que hiciera otra carta y eso hice, esta decía: "Tu dame la oportunidad, que yo me encargo que valga la pena ¿Si?" y le hice unos dibujitos que parecían marcianos, pero según mis amigas, estaba bonito. NO iba a ir a sus manos, eso se los aseguraba.
Llegue a la escuela con la canción de Blush de Plumb en mi IPod, me recordaba mucho a Jared, porque "él era el único de que quería estar enamorada" ¿ven? estaba bipolar. Como sea, las clases comenzaron bien y todo normal, así como siempre, bueno no, nada era como siempre, porque últimamente no daba yo una en ninguna estúpida clase.
En el cuarto periodo, nos tocó en la aulas de arriba y al grupo de él le toco en el salón de abajo, justo frente al de nosotros, luego me distraje un momento y Hannah y Kayla sacaron la nota de mi mochila y ¿qué creen? pues al parecer, la carta si llegaría a sus manos y, ¡santa mierda! ¡Eso era prácticamente una segunda declaración! Bueno, quería un semestre de locura ¿no?
Cuando íbamos a entrar al salón de Francés Hannah y yo, vi que Jared estaba forcejeando con alguien, no vi bien con quien porque me puse nerviosa -Eh Hannah, voltea discretamente y dime que no es Jared el que está ahí- volteo -D, si es- mi respiración se aceleró y apreté su mano -Actúa normal o sospechara si es que ya le entregaron la nota- asentí y en eso llego Kayla -Chicas, Edward ya le entrego la nota- di un grito ahogado y entramos a la clase.
No puse mucha atención.
No sabía si seguir con las notas irme por mi opción de la apuesta ya.
El tiempo se agotaba.
Al día siguiente, no pasó nada, Hannah y Rachel no fueron ese día a la escuela así que solo estuvimos Kayla, Nick y yo... Y el recuerdo de cuando conocimos a Nick vino a mi mente...
•••
Empezábamos un nuevo semestre y en Estudios Sociales, la profesora anuncio -Buenos días clase, hoy tendremos dos compañeros nuevos - estaban un chico y una chica a lado de la profesora -Vamos, preséntense chicos- con decisión, el chico dio un paso al frente y dijo -Hola, yo soy Nicolás Swan pero llámenme Nick mucho gusto conocerlos, me gusta Katy Perry- añadió con cierto entusiasmo lo que causo gracia, luego la chica se presentó -Yo soy Sujey Evans- dijo secamente, encogiéndose de hombros, la profesora se colocó frente a ellos y les dijo -Bueno, ahora les asignare un equipo... mmm Nicolás tu harás equipo con Hannah, Destiny, Kayla y Rachel- escuchamos y el asintió -Sujey tu estarás con el equipo de Spencer- después de eso, Nick camino directo hacia nosotros y saludo a Hannah -Bueno, al menos me toco con alguien conocido- sonrieron y las demás nos quedamos con cara de "que" y nos explicaron que habían ido juntos a la escuela primaria .
Desde entonces Nick es nuestro amigo, él es único y nos hace reír siempre con sus ocurrencias...
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Ficção Adolescente¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...