(Jared)
Todo mi fin de semana se pasó entre música y alcohol.
Y la foto que tenia de Destiny y yo... ¿a quién mierda intentaba engañar? ¡James tenía razón! ¡Odie que Destiny estuviera con alguien más que no fuera yo! ¡Pero esto no podía ser! Simplemente no...
Yo no soy del tipo romántico, no sirvo para estar en relaciones y lo único que me importaba ahora era terminar la preparatoria, no quería una relación seria... pero quería a Destiny conmigo, no podía olvidar sus dulces labios, esa pasión con la que me beso ¿debía decirle a alguien esto para que me ayudara? No, tampoco haría eso porque me daba... vergüenza admitir esto, así que ni Andrew ni James sabrían esto... aun.
Mis padres estaban en casa pero, con ellos no compartía mis cosas... ¿Qué hago? Toda la maldita semana estuve mal, sentía que algo me faltaba, me acostumbre a estar con ella y ¡todo por esa estúpida apuesta!
¡Ni siquiera estaba poniendo atención a las clases! Así que... tenía dos opciones:
1. Buscaba a Destiny y hacia algo con esto que siento
2. Iba ahorrando para pagar mis exámenes extraordinarios
Yo de verdad estaba enloqueciendo.
•••
El lunes por la mañana, me sorprendió lo temprano que llegue a Westside High, fui al aula de cómputo y los chicos llegaron un cuarto de hora después que yo. Pensé que no me hablarían por cómo me porte con ellos la semana pasada, pero no fue así —Buenos días Jared... ¿Qué haces aquí tan temprano?— pregunto James, me encogí de hombros —Créanme que no lo sé— dije y ellos se acomodaron en su lugar y luego Andrew hablo —Y... ¿ya estás de mejor humor hermano?— suspire y asentí —Si, lo siento... fui un tonto la semana pasada— James sonrió —¿Nos dirás por que estabas así?— ¡mierda! Me incomode un poco—Pu...pues, problemas con mis padres, ya saben— dije tartamudeando un poco, ambos me miraron extraño —Problemas con tus padres... ¿de verdad?— asentí, y ellos intercambiaron miradas, como si supieran algo que yo no — ¿Por qué les mentiría? Son mis mejores amigos— dije con seguridad esperando que con eso no preguntaran más —Esta bien... ¿pero estas bien entonces?— volví a asentir —Si, gracias por preocuparse— y no insistieron más.
En el descanso, la vi, como siempre a dos mesas de la mía con sus amigos, llevaba una sudadera a rayas azul con blanco, ese color resaltaba el color de sus ojos, sonreí un poco ante lo que estaba viendo, pero un momento después mi humor, se fue al infierno ¡Ángel Méndez fue hacia su mesa y se sentó con ellos! Intente disimular mi furia, pero fue imposible —Jared ¿Qué te pasa?— pregunto James a lado de mí, debido a que destroce el tenedor de plástico que tenía en mi mano, el miro en la dirección que yo estaba mirando y vio que Ángel estaba muy cerca de Destiny y dijo —O ya veo porque...— eso hizo que mi furia aumentara y lo fulmine con la mirada —Cállate James— dije y me levante de la silla dejando mi bandeja en la mesa y todos me miraron ¡a la mierda! Que pensaran lo que quisieran.
El idiota de Ángel no iba a quitarme lo que por antigüedad... me pertenecía. Destiny me quería a mí.
Fui al baño y me eche agua en la cara y una vez que estuve más tranquilo me fui al salón de Economía, los chicos llegaron en cuanto el timbre sonó y afortunadamente, no me cuestionaron sobre lo que paso en la cafetería.
Y ahora si ya había tomado mi decisión con respecto a todo este rollo. Y que pasara lo que tuviera que pasar.
El resto del día paso normal, y en ultima hora que era matemáticas, el profesor decidió dejarnos una investigación sobre las "integrales y sus fórmulas" y cuando termino la clase James dijo —Creo que ahora si no podremos ir a los XBOX— los demás chicos opinaron lo mismo —Tienes razón James, pero mañana si así que bueno, creo que lo mejor es ir a terminar ese trabajo— dijo Andrew, yo les seguí la corriente, me convenía que se fueran. Todos nos fuimos a nuestro respectivo transporte y una vez que todos se fueron, me dirigí en el Camaro al parque, tenía que encontrar a Destiny ahí y no me equivoque, solo que estaba con su amiga rubia y la castaña, pero no podía esperar más tiempo, no podía arriesgarme a que Ángel apareciera.
Baje del Camaro y me dirigí a la banca, aquella misma banca en la que esperaba el autobús con ella, la chica castaña le dijo algo a Destiny, supuse que me había visto porque inmediatamente note que su espalda de había tensado, una vez que estuve frente a ellas hable —Destiny... necesito hablar contigo— ella estaba de espaldas a mi así que solo vi la expresión de sus amigas, por lo que note, Destiny les dijo algo en susurro y la rubia dijo —¿Segura?— Destiny asintió —Si, las veo mañana ¿está bien?— ambas se levantaron de la banca y caminaron hacia la otra estación que estaba a una cuadra, una vez que vi que se alejaron, me senté a su lado —¿Y de qué quieres que hablemos Jared?— dijo un poco cortante —De lo que paso en nuestra cita— ella resoplo —¿En serio Jared? No me diriges la palabra en una semana y ahora... ¿quieres hablar de eso?— asentí y tome su barbilla para que me mirara a los ojos, pero se me borro todo, no recordaba nada de lo que iba a decirle, solo quería besarla en ese momento y... lo hice, me acerque más a ella y la bese, necesitaba hacerlo, ella me respondió enseguida el beso pero un segundo después, ella se apartó de mi —Ja... Jared ¿Qué estás haciendo?— dijo algo sorprendida — ¿Es que no lo entiendes? Destiny... quiero que estés conmigo— frunció el ceño —¿Qué?— pregunto, resople —Las dos semanas que pase contigo, fueron realmente estupendas... y me arrepentí de no haberte dicho algo el sábado y verte con Ángel me enferma Destiny... no quiero que le des a nadie más tu atención... quiero ser quien te haga reír, al único que beses con pasión como lo haces— dije, no supe de donde salió eso y ella se quedó callada por un rato —¿Me...me estas intentando decir que quieres que sea tu... novia?— ¿era eso lo que quería? ¿Qué la chica que no soportaba fuera solo mía? —Si— dije, Destiny abrió su boca queriendo decir algo pero no —Pero... tengo una sola condición—proseguí — ¿Y es...?— pregunto —Que nadie sepa de nuestro noviazgo— agacho la mirada — ¿Por qué Jared? ¿Es que acaso andar conmigo es algo que te de vergüenza?— negué —No... claro que no, hablo en serio, quiero estar contigo pero... yo no soy del tipo que tiene relaciones duraderas y quiero que contigo sea diferente— me miro a los ojos —Y si digo que no ¿Qué pasaría?— suspire —Si dices que no... todo seguirá como antes— no sabía que mierda estaba haciendo, y no sabía exactamente lo que sentía por ella, pero no quería que estuviera con nadie más si no era yo —Si Jared... acepto tu condición— dijo y una sonrisa apareció en mis labios —¿De verdad?—pregunte y ella sintió y un atisbo de sonrisa apareció en sus labios —Si Collins— me levante de la banca y la cargue, ella soltó un gritito —¡Jared, no!— la baje y tome su cara entre mis manos, acercándome poco a poco para besarla.
No sabía cómo haría para ocultar esto a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...