Cuando el horario de clases termino, las chicas, Nick y yo nos fuimos al parque como siempre, y por suerte, no volvía toparme con Jared el resto del día, había estado pensando en todo lo que las chicas me dijeron, y en parte tenían razón, pero yo quería que ellas disfrutaran conmigo este momento aunque después me las arreglara sola para curar mis heridas —Oigan... disculpen mi comportamiento de hace rato, es solo que yo... — Rachel no dejo que terminara —No Destiny, nosotras o bueno yo creo que tengo que apoyarte, aunque sé que no es la mejor forma de tener su atención, pero por fin la tienes y eso te hace feliz— nos sentamos en una banca que estaba cerca y Kayla continuo —Rachel tiene razón, para eso estamos las amigas, para apoyarnos en las buenas y en las malas y como te dije ese día con Andrew, cualquier cosa puede pasar en estos días que el intente besarte— sonreí —Y estaremos contigo por si las cosas no salen bien porque somos tus amigos D— dijo Nick y Hannah se puso a mi lado —Exacto, salgan como salgan las cosas aquí estaremos— como pude abrace a todos —Gracias chicos, muchas gracias por por fin entenderme— estuvimos platicando un rato en lo que los autobuses llegaban y pues les conté lo que paso en el pasillo, se sorprendieron de como actué ante la situación, y uno a uno se fueron, mi autobús siempre era el último en pasar así que me quede, pero no contaba con que él estaría esperando a verme sola y desprotegida.
Un par de minutos después de Kayla se fue, Jared apareció frente a la banca donde estaba sentada —Me alegra encontrarte aquí— dijo y yo sentí mi piel erizarse, voltee hacia ambos lados y dije —¿Me hablas a mí?— él se rio —No veo a nadie más por aquí, de hecho, casi siempre te veo sola esperando el autobús... o ¿es acaso que espera a que yo me valla para irte?— lo mire entrecerrando los ojos, bueno, es que ¿acaso el leía mi mente? Resople —No te creas tan importante Collins, mi autobús pasa cada media hora, y es el último en pasar después que los de mis amigos— me miro como diciéndome 'en serio' —Bien, pues ya que estas aquí sola y tu autobús tardara en pasar, te acompañare— fruncí el ceño —Mejor vete con tus amigos a jugar XBOX— el soltó una carcajada ¡mierda! ¿Dije eso en voz alta? —Y dices que te vas tarde porque tu autobús pasa cada media hora— sentí mi color cambiar —Estas muy al pendiente de lo que hago ¿o no Destiny?— ¡demonios! —To...toda la escuela lo sabe qué... que casi todo el equipo se la pasa jugando XBOX en su tiempo libre— se sentó a mi lado —¿Por qué no creo lo que me estás diciendo?— se acercó más a mí y yo me recorrí un poco—Puedes preguntarle a quien quieras— él se acercó más —No quiero hacerlo— respondió y yo me aleje de nuevo —Si crees que es por ti que vengo al parque te equivocas, es más, yo venía desde antes que tu aquí— se rio y se acercó más a mí —¿Ahora insinúas que yo vengo por ti?— solté una carcajada y me arrime dándome cuenta que ya no podía ir más lejos, él lo noto y me arrincono en la banca —Si insinúas eso... quizá tengas razón ahora— y no supe que responder porque nuestros labios estaba a pocos centímetros de distancia... tan solo un poco...
El claxon del autobús sonó y reaccione justo a tiempo —Nos vemos Jared— dije y corrí hacia el autobús, dejándolo sorprendido, me senté en la ventanilla y me reí él lo noto y grito — ¡Esto no quedara así Destiny Clark!—el autobús arranco y bueno... ahora tenía taquicardia.
En la noche, mi mama nos llamó a cenar, les conté lo que había pasado con Jared aunque mi mama no sabía el verdadero motivo, solo Ian, pero a así se alegraron por mí, en eso, mi celular comenzó a sonar, y no eran ni las chicas ni Nick porque no tenía canción, era un número desconocido, me levante de la mesa y conteste — ¿Hola?— dije —Destiny, soy Andrew— fruncí el ceño, ¿Cómo tenía el mi numero? Y luego recordé el día en que le pasaron mi número a Kiara, así que todos debían tenerlo —Oh si, hola ¿pasa algo?— se rio —No, era lo que yo iba a preguntarle a ti... ¿Qué tal va el plan?— sonreí —¿No les ha contado nada?— suspiro —Nop, casi no nos cuenta nada, por eso quería preguntarte a ti, solo hace rato se salió de los XBOX y regreso algo molesto— chasquee la lengua —¡Dime Destiny!— me reí —Ok, ok, pues hoy trato de besarme tres veces... y entonces salió de los XBOX por mí— un "mmm" se escuchó del otro lado de la línea —No pensé que si fuera a tomarse esta tan en serio— dijo —Si, pero sabes que no es por mí, sino por lo que conseguirá con esto—dije —Bueno... pero lo que dijo Kayla, cualquier cosa puede pasar... esto durara lo que tú quieras que dure y aun puedes tener una posibilidad— no supe que responder a eso —Bueno D, te dejo, piénsalo, y cualquier cosa, ahora tienes mi número y si puedes dáselo a Kayla, tú sabes para que... estemos en contacto como... como tus cómplices— me reí —Si Andrew, gracias y yo le doy tu numero— dicho esto ambos colgamos.
Al día siguiente, a primera hora les conté a las chicas y Nick lo que paso en el parque y prometieron dejarme sola en el parque diario (aunque siempre lo hacían), cumplí con darle el número a Kayla y ella se emocionó y el día paso normal hasta el descanso, no paso mucho, pero Jared no dejaba de intimidarme con su mirada y esta vez para no correr riesgos, los chicos y yo nos fuimos juntos pero, en mi casillero hubo otra nota:
¿Me dejaras conocerte?
-J
—¿Cuánto más lo harás sufrir?— pregunto Nick y yo sonreí —Esto durara lo que tenga que durar— dije repitiendo lo que Andrew me había dicho, y lo pensaba hacer durar, y así pasaron dos semanas, Jared aprovechaba cada oportunidad que tenía conmigo, pero siempre procuraba que no nos vieran, así que casi siempre aparecía en cuanto Kayla se iba en el parque, en los pasillos me sonreía y me dejo varias notas, las cuales guarde con mucho cariño junto a su foto, las chicas cada día se convencían más con mi plan, y yo me sentía demasiado feliz como para ocultarlo.
El viernes de la segunda semana, estábamos en el parque en la misma banca que la primera vez que me hablo —¿Cuánto más tengo que esperar por una cita contigo?— dijo, cada día me sentía más cómoda con él y creía que era mutuo porque a veces no quería que me fuera, pero al recordar el motivo de la apuesta, mi corazón se rompía un poco —Creo que... te las has ganado— dije y él sonrió como si... de verdad le importara —¿De verdad?— asentí —Bien, pues mañana pasare por ti a tu casa— sonreí y fruncí el ceño —¿Y cómo se supone que llegaras a mi casa si no sabes donde es?— me sonrió de vuelta y tomo mi mano —Vamos, te llevare— me quede atónita —¿Qué?— se levantó de la banca y me jalo —Te llevare a tu casa— no me negué, porque... porque mañana acabaría esto —Esta bien— caminamos de la mano hasta el Camaro y a lo lejos vi a Andrew y James, creo que el igual los vio porque empezaron a hacer señas raras —No les hagas caso a esos idiotas— sonreí —Ok— dije pero antes de entrar al auto, levante mi pulgar en dirección de ellos y ellos hicieron lo mismo.
Y una vez dentro, disfrute mi penúltimo día con el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Fiksi Remaja¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...