Tome mi decisión.
Era arriesgarme ahora u olvidarme de todo.
Y yo quería al menos un beso de Jared.
Era viernes, me desperté un minuto antes de que mi despertador sonara y me metí a bañar. Más tarde me vestí, esta vez decidí llevar mis jeans rasgados grises, una blusa color negra holgada de manga larga con una carita feliz estampada y mis converse de bota negros, seque y peine mi cabello y desayune mi cereal con leche que mi mama me había dejado en la mesa. Mi hermano ya se había ido a la escuela y bueno, de nuevo estaba sola. Salí de mi casa y camine a la estación para esperar el autobús para Westside High. En el camino me fui mentalizando para poder hablar con Andrew sobre mi idea. Aun no les había dicho nada a las chicas, primero tenía que hablar con Andrew ya si me decía que si me ayudaría, les diría a las chicas. Si no para que decirles y alborotarlas, más a Hannah.
Llegue a la escuela 10 minutos antes como siempre y ninguna de mis amigas había llegado aún, así que fui a dejar mis cosas al salón de Matemáticas donde me tocaba mi primera hora y fui al sanitario, para mi suerte, Andrew y James iban llegando y me vieron —¡Hey Jared!— saludaron y sonreí —Hola, oigan— los dos voltearon y Andrew se acercó —¿Qué pasa Destiny?— suspire un poco nerviosa —Eeeh, yo...yo, necesito su ayuda— tartamudee y James sonrió —¿Con Jared?— asentí y Andrew puso su mano en mi espalda —Claro, dinos en que te podemos ayudar— mis manos estaban sudando —Una apuesta— solté de repente y ambos fruncieron el ceño —¿Una apuesta?— pregunto James —Si, apuéstenme a mí— soltó una carcajada, lo cual hizo que me pusiera más nerviosa, pero Andrew lo golpeo y hablo —A ver, explícame como— gruñí algo frustrada pero le explique —Si, mira ustedes hablen con Jared y hagan una apuesta en la que yo esté involucrada— ambos hicieron una "o" con su boca —Déjame ver si entendí— dijo James —Por ejemplo, ¿le decimos Jared que tiene que pasar tiempo contigo y besarte y gana algo y si no te besa, ganamos nosotros?— di un saltito como niña chiquita y dije —Exacto— Andrew se rasco la cabeza —¿Estas segura de eso Destiny?— me pregunto y asentí —Más que nunca, ¿si me ayudaran?— intercambiaron miradas —¿Y que obtenemos a cambio nosotros?— argumento James —Lo que quieran— respondí inmediatamente —Está bien, solo porque nos caes bien— dijo con una brillante sonrisa Andrew y lo abrace James se rio y también lo abrace a el —Gracias, gracias— estaba tan feliz, me separe de James y respire profundamente para tranquilizarme —Destiny, Destiny, de verdad que Jared es un tonto por no valorar lo que sientes por el... y lo que nos pediste— ladee mi sonrisa —Que él no se entere, y muchas gracias— me despedí de ellos porque ya comenzaban a llenarse los pasillos y no quería que nadie sospechara de mi plan —Te mantendremos informada, ya tenemos tu número— dijo Andrew antes de que yo doblara la esquina.
En las clases que tuve antes del descanso pude actuar lo más normal posible, aun no le había dicho a las chicas, les diría precisamente en el descanso y bueno, no fue tan difícil que adivinaran que algo pasaba —Destiny ¿Por qué estás tan nerviosa?— dijo Kayla, mordí mi labio —Ehh, chicas, tengo que contarles algo importante— Nick se había ido con su amiga Kiara así que solo estábamos las 4 y me miraron, y continúe —Bueno, la idea surgió en mi cabeza hace tiempo, pero se me hacía absurda y pensé que si les decía me dirían que estaba loca, así que por eso no les había dicho nada y...— Hannah me interrumpió —D, al grano ¿Qué pasa?— di un largo suspiro y volví a morder mi labio —Me aposte para estar con Jared— Rachel casi escupe el trago de jugo que había tomado y las tres dijeron al unísono —¿Qué?— asentí —Eso, hable con Andrew y James en la mañana y accedieron a ayudarme— me encogí de hombros y di un mordisco a mi emparedado de queso —Destiny ¿estás loca?¿y que se supone que harás exactamente? No entiendo el punto de esto— dijo algo enojada Kayla —Yo creo que es buena idea— añadió Hannah —Hannah ¡por dios! Tu estas tan loca como ella por Henry— dijo Rachel, Hannah y yo intercambiamos miradas —Chicas, sé que posiblemente este mal esto, pero ya no sé qué hacer, necesito un poco de la atención de Jared, quiero sentir que es estar a su lado, aunque sea por una apuesta— Kayla aún me miraba algo molesta —Entiendo eso Destiny, pero ¿vale la pena que andes en boca de todo el equipo de futbol? Porque sabes como son y por mucho que odie admitirlo, se cómo es Andrew y sabemos cómo son todos— en eso ella tenía un punto pero ya había hablado con ellos y ya no podía retractarme, posiblemente Jared ya sabía de la apuesta —Kay, lo sé, y admito que no pensé eso, pero ve el lado positivo, puede que hasta por esto, Andrew nos hable más y tienes oportunidad— su semblante cambio enseguida con ese comentario y supe que había ganado —No estoy muy de acuerdo aún D, porque Jared puede descubrir esto y puede crearse un problema, pero está bien... veamos que pasa— me levante y la abrace —Gracias chicas, sé que esto es loco pero, necesito a Jared conmigo aunque sea un día— Rachel carraspeo y la mire —Destiny, estás loca, demasiado, pero como dice Kay, te apoyaremos porque somos tus amigas— le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Les platique más acerca del plan y como que termino convenciéndolas un poco.
Faltaba ver si Jared aceptaba el reto.
El día continuo normal, y en Francés, Hannah aprovecho que el profesor no había llegado aún para interrogarme —¿Por qué no me habías dicho nada de tu plan?— la mire y suspire —Porque quería hacer algo, porque siempre solo hablaba y no cumplía nada, quería probarme ¿me entiendes?— ella asintió —Pensé que ya no me tenías confianza— reí y la abrace —Te tengo confianza y lo sabes querida, es solo que bueno ya sabes, estoy desesperada— suspiramos al mismo tiempo —Espero de todo corazón que tu plan funcione D, que al menos unas de nosotras logre estar con el chico que quiere— iba a responderle cuando el profesor llego —Jeune bonne journée, saquen su Tablet para hacer el siguiente trabajo— nos dictó el trabajo que quería y nos dio media hora para terminarlo, en eso Hannah iba a encender su Tablet y le aparecieron accesos directos y luego se apagó —D, mi Tablet no sirve— me la dio y la revisé —¿La cargaste ayer?— pregunte y ella asintió —Si, en la mañana todavía prendió— chasquee mi lengua —Utilicemos la mía, al rato la checamos— terminamos rápido el trabajo y salimos 15 minutos antes de que la clase acabara, así que fuimos a la biblioteca y le pedimos al maestro que la revisara y nos dijo que tenía un virus fuerte y que ya había infectado la computadora y nos recomendó buscar a alguien que nos la arreglara antes de que no tuviera salvación —D, ¿Qué voy a hacer? Mis padres me mataran— una idea se formó en mi cabeza —No creo que te maten, si no mal recuerdo, los chicos del equipo toman la clase de informática, Henry incluido ¿cierto?— ella asintió aun sin captar mi idea, tome su mano –—Ya se quien arreglara tu Tablet amiga— haría que mi amiga hablara por primera vez con Henry, el chico de sus sueños sí o sí.
:
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...