Capitulo 7

39 7 3
                                    

La cosas iban bien, a pesar de que sentía todos mis sentimientos a flor de piel y que cada día se me hacía más difícil el no poder estar cerca de Jared ¡JA! Como si alguna vez él y yo hubiéramos sido amigos, no habíamos sido ni eso, aunque les haya dicho a sus amigos que si cuando... ¡ahh! Bueno, en realidad no ponía ni la más mínima atención a las clases y eso era demasiado malo, yo no era así, no sabía que estaba pasando conmigo y daba miedo.

El martes salimos temprano, porque no había llegado el profesor de Matemáticas, así que las chicas y yo nos fuimos al parque como de costumbre, Kayla y Rachel se fueron primero y como Hannah y yo no queríamos llegar a un a nuestra casa nos quedamos a platicar un rato -Destiny ¿estás bien?- suspire -Creo que... no y ¿tu?- se giró hacia mí -Tampoco- sonreí sin ánimos -¿Por qué esto tiene que ser así Hannah?- levanto la vista y dijo -No lo sé D, pero ¿si haremos el plan?- mordí mi labio y me quede pensando unos segundos -Quiero hacerlo, pero no sé si deberíamos- torció ligeramente su boca -Vamos D, es el último semestre, lucha por un bonito recuerdo- no respondí, porque era lo que quería, quería un recuerdo de él, quería llevarme algo bonito en mi mente, no quería que esto que siento se quedara inconcluso como mis anteriores amores platónicos, aunque sinceramente, lo que sentía por Jared, era totalmente diferente -Está bien, hagámoslo- sonrió -Pero ¿Cuándo?- se soltó el moño de su cabeza dejando caer su cabello -Mañana mismo querida- dijo con cierto sarcasmo, sabíamos que Zoe Petterson (la capitana de las animadoras, amiga de Jared) decía mucho esa palabra y Hannah me hacía burla diciendo que ella era su amiga, me reí y un rato después, Jared y sus amigos llegaron y decidimos irnos. Mañana le enviaríamos a Jared la primera carta o nota. Me sentía decidida, pero aun dudaba un poquito...

•••

Después de lo del día de San Valentín Kayla y yo como de costumbre fuimos al parque a esperar nuestro autobús. La diferencia de antes y ahora, era que Jared ya también iba diario. Ese día, para nuestra suerte, el autobús de Kayla no pasaba y yo siempre esperaba a que ella se fuera primero, bueno ellos salieron del kiosco y se cruzaron la carretera, con ellos me refiero a Jared, Cristofer, Michael y Bryan. Al verlos, yo ya sabía que algo harían para molestarme, y si, eso hicieron. Llevaron su balón de futbol, y lo aventaron para donde estábamos, los ignore, pero me estaban gritando "Destiny, el balón por favor", hice como si no estuvieran y seguí platicando con Kayla, cuando de repente vimos que Michael se pasó la carretera y me fue a decir -Destiny, Jared quiere que le lleves el balón- y me lo dio, me enoje por eso y se lo avente -Eso no es verdad y no se lo llevare- Michael puso cara de súplica -Por favor Destiny y les compro a ti y a tu amiga un café- Kayla estuvo a punto de llevarme con él con tal de que le comprara el café, pero le dije que no. Y ahí estuvimos esperando el autobús de Kayla, que nunca paso, y ellos tampoco se iban.

Al día siguiente, esa semana me estaba yendo muy mal, porque discutía con mis papas (estaban pensando en divorciarse apenas) pero lo de Jared me sacaba de quicio y bueno ese día, me conecte a Facebook para hacer mi tarea y valla sorpresa que me lleve cuando me llego una notificación, me habían etiquetado en una imagen, al abrirla, me encontré con una foto de la libreta de Jared donde tenía escrito "Jared Collins y Deztiny, TE AMO" casi grito con lo que mis ojitos vieron, los muy mundanos escribieron "Destiny" con "z"... ¿pueden creer que eso fue lo primero que note?, ya después reaccione y me di cuenta lo que decía abajo, pero era más que obvio que él no lo había escrito, bueno creo que si él lo hubiera hecho, no habría escrito bien... y no en donde su maestro pudiera verlo. Eso fue plaga, porque Zoe le dio like y estaba claro que todo Westside High lo vería. Al día siguiente pensé que todo sería malo y para colmo, mi cabello fue un desastre ese día, porque no se acomodó y parecía yo bruja, al menos nadie menciono nada de la imagen.

El lunes de la siguiente semana, todo normal, ya no me hacían tanta burla, pero como tenía un compañero que se llama "Jared" en clase de Estudios sociales, ese día no fue, pero Hannah se sentó atrás de mí, me gustaba sentarme cerca de la ventana porque podía ver los entrenamientos de futbol, bueno , Hannah quito a Kayla y vi que estaba ahí él descansando con el equipo, la profesora estaba pasando lista y al pasar el nombre de mi compañero, Hannah grito su nombre, los amigos de mi Jared escucharon y vieron que yo estaba ahí, y ¡mierda!.... las burlas empezaron de nuevo, yo golpee a Hannah y me cambie de lugar, para colmo, la profesora nos dijo que haríamos trabajo de campo y teníamos que salir del salón, yo me hice la loca y no salí, Hannah, Rachel y Kayla salieron sin mí, pero luego regresaron y me arrastraron casi casi para que saliera, y sí, me gritaron "Jared" los del equipo de futbol . Bueno luego subimos de nuevo pero la profesora aun no nos dejaba entrar y yo estaba como de ¡rayos! ¡Mierda, trágame tierra! Y así... me molestaron un rato y un rato más, y luego la clase termino y a ellos les tocaba en el salón en el que yo estaba, llegaron todos los demás y nosotras ya nos íbamos, no quería salir pero tenía que, Hannah y Kayla me regañaron por eso, me dijeron que les pusiera ya un alto, me sentí mal. Un rato después baje e hice lo mejor que pude por caminar con naturalidad y como si no me hablaran a mí pero él solo oír "Jared" "Jared ya te pusiste rojo como su mochila" etc. etc., me ponían los nervios de punta, pero me fui... Solo pedía que mis amigas entendieran que con eso, al menos sentía que una parte de él quería que estuviéramos juntos.

Para eso entonces, el ya no iba al parque... y era obvio porque ¿No?

•••

Llegue a mi casa y me puse a hacer mis deberes de Economía, luego mi mama y mi hermano llegaron, comimos y cada quien se encerró en su habitación, me quede pensando en lo del plan de Hannah y luego me puse a hacer la nota, fue una frase simple "Déjame conocerte" la escribí con tinta china y me quedo bonito, lo adorne con plumones de colores y bueno, salió hermoso.

Al día siguiente, Emily no había querido ayudarnos con el plan así que teníamos que ver quien nos ayudaría, y se me ocurrió que la amiga de la hermana de Rachel nos podría ayudar, pero ese día no ocurrió, hasta el jueves -Ten Hannah antes de que me arrepienta- le di la nota a Hannah y la guardo y a la hora del descanso, ese día Rachel no fue, nos encontramos con Whitney y Sarah (la hermana de Rachel y la amiga de ella) en los sanitarios, les dimos indicaciones y Hannah, Kayla y yo nos fuimos a la cafetería, estaba un poco nerviosa -Tranquila Destiny- me dijo Kayla, asentí y nos sentamos, unos cinco minutos después, los chicos y Jared llegaron y tras ellos venían Whitney y Sarah mi pulso se aceleró y vimos cuando Sarah le entrego la carta a Jared, yo ya estaba congelándome y comencé a temblar, Jared miro para todos lados buscando una posible sospechosa, y creo que nunca volteo en mi dirección, lo cual creo era bueno, Kayla fue a comprarme un jugo y Hannah me susurro -D, Henry esta frente a nosotras, así que actúa normal por lo que más quieras- asentí y Kayla llego con el jugo, comenzamos a platicar como sin nada, ellos no desayunaron y salieron, de seguro a buscar a la chica del anónimo... mi ánimo decayó y no sé por qué.

Por la tarde cuando llegue a mi casa, hice lo habitual, me encerré en mi habitación y puse mi música a todo volumen My dilemma de Selena Gómez comenzó y no sé cómo, la idea de la apuesta vino de nuevo a mi mente... Necesitaba desesperadamente a Jared conmigo para quitar este vacío de mi pecho.

Only You. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora