Capitulo 4

39 7 0
                                    


Sinceramente, estaba yo muy distraída en la escuela, si hacia los trabajos que nos ponían los maestros, pero, al saber que él estaba en el salón de a lado, hacía que mis ojos no quisieran despegarse de la ventana.

La idea de la apuesta comenzaba a salir de mi cabeza porque me di cuenta de una cosa: Sus amigos habían dejado de hablarme por completo.

O quizá solo sería el hecho de que no los había visto de frente y con esto vino el recuerdo de como empezaron a molestarme...

•••

Fue un miércoles, ese día, había llegado al 3er periodo porque había ido a que me hicieran unos análisis. Estábamos en clase de Estudios sociales y las chicas y yo comenzamos a hacer planes para mi cumpleaños que se acercaba y Hannah dijo -Oye y ¿porque no invitas a Jared?- me reí, pero las chicas la apoyaron -Ehh, no, mala idea, no lo hare Hannah- sacudió la cabeza -Si no lo haces tú, lo hare yo- me amenazo, no le creí y seguimos haciendo el trabajo que nos asignó la maestra , más tarde, el timbre sonó avisando el próximo periodo -Bueno chicas me voy, las veo en el descanso- dije y me despedí de ellas, pero en eso, escuche la voz de Hannah que grito -¡Jared!- me detuve a medio pasillo y voltee a ver que sucedía, vi a Hannah hablando con Jared ,Kayla y Rachel, tenían una cara que me hubiera reído de ellas en otras circunstancias y Jared... ¡mierda! Tenía un gesto que me decía que él pensaba que estaba yo loca y para colmo sus amigos Andrew, James, Derek y Zoe estaban cerca, riéndose, yo me fui corriendo a mi clase de matemáticas. No quería ir a clase de música que me tocaba después del descanso.

Iba a matar a Hannah.

La clase de matemáticas, paso rápido para mi desgracia y el descanso llego. Camino a la cafetería, sentí varias miradas sobre mí de algunos chicos del equipo de futbol (amigos de Jared) llegue a la mesa donde estaban las chicas y puse ambas manos en la mesa -Hannah Jones ¿me quieres explicar qué demonios hiciste?- intercambiaron miradas, pero ninguna respondió -Y ustedes, ¿porque no la detuvieron?- Hannah comenzó a reírse y la golpee en el brazo -Ya, ya D, solo lo invite a tu casa para tu cumpleaños- me senté y me cubrí la cara -Agradece que estamos aquí, porque si no, te mataría Hannah- me abrazo -Ay D, me lo agradecerás después- negué -No lo creo, sus amigos susurraban cosas y apuesto que eran sobre mí- no hable mucho después y no comí nada, no pude, cuando el timbre sonó, Kayla dijo -Bueno, nos vemos al rato chicas, D, vamos a la clase de música- me levante a regañadientes y nos fuimos. Al llegar al aula de música, Andrew me vio entrar y comenzó a gritar - ¡Jared! ¡Jared!- y los chicos se giraron hacia mí y lo imitaron -Kay, les dije que eso era malo- tenía sus ojos muy abiertos -Tranquila D, tranquila- me gire y vi hacia donde estaba Jared, el solo estaba riéndose y negando con su cabeza. Doble mierda.

Justo dos días después de que habíamos hablado en persona, le hable por Facebook, pero quedaba claro, que no le hablaría de nuevo en mucho tiempo.

Pero el destino obviamente tenía otros planes, un par de semanas después, tuve que hablarle, lo hice por Facebook obviamente, le pregunte que que le había dicho Hannah, invente que no me habían dicho nada mis amigas y ya me conto, luego le pregunte que que opinaba de eso y el me respondió que no podía ir, me disculpe por haberlo avergonzado y ya, no volví a hablar con él.

•••

En la salida, solo nos fuimos Kayla y yo al parque, Rachel y Hannah se fueron por otro lado. Una vez que llegamos al parque, nos sentamos en una banca y comenzamos a platicar y de repente, Jared salió en nuestra conversación -A ver qué recuerdos te llevaras de Westside High- dijo Kayla y nos reímos -No, no, espera ya se: Recuerdo uno: te enamoraste perdidamente de Jared, Recuerdo dos: Hablaste con él y le dijiste que te gustaban los perros, Recuerdo tres: le dijiste que te gustaba- sí, así como lo leen, se lo dije de frente, pero, aun no hare flashback de ese momento aunque lo reviví con Kayla un poco, hasta que me interrumpió -Que fácil es hablar de alguien y que esa persona este a unos cuantos metros- Jared siempre iba al parque igual, a jugar X-box con sus amigos en un café internet que estaba cerca del parque -¿Qué?- dije y ella se rio -Sip, está ahí y no te alteres pero está viniendo hacia aquí, no, no ahora está cruzándose- soltamos una carcajada -¿Cómo que está cruzándose?- nos reímos de nuevo hasta que él se fue, ¡dios! él me alteraba demasiado y ni siquiera lo tenía cerca... Aunque era lo que más deseaba.

Al día siguiente, cuando Hannah llego al salón, lo primero que hizo fue decirme -D, acompáñame al sanitario- y fuimos, se demoró un poco peinándose frente al espejo así que yo salí un momento y ¡mierda! ya había llegado y estaba afuera de su salón, mi respiración se volvió irregular y mi corazón se aceleró -Hannah, ya llego y no quiero salir ahora de aquí- dije y ella se rio de mi comentario -Oh, no, si tenemos que salir e ir al salón, no nos podemos quedar aquí toda la mañana- le envié una mirada asesina y salimos, pero antes le dije -Prométeme que no harás nada estúpido- y lo prometió, ¡lo prometió por la garrita! y aun así rompió la promesa, se alejó de mí y tuve que pasar sola caminando frente a él... me puse fría y una vez que entramos al salón, golpee a Hannah -Hannah ¡te odio!- le grite, en broma pero pfff, ¡había hecho el ridículo de nuevo! estuvimos peleando como niñas chiquitas y no sé pero creo que el escucho todo porque estaba afuera de su salón y bueno ya se imaginaran... si para ser yo no se estudia.

En el descanso, nos lo topamos dos veces, pero decidí esquivarlo... obviamente lo noto. Pero en fin, él sabía desde hace un año o más que muero por el...


Only You. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora