Después de que Jared me dejara en la puerta de mi casa justo a tiempo, corrí a mi recamara y recordé todo lo que había pasado, aun podía sentir los labios de Jared en mi piel... todo fue fantástico, parecía un sueño ¡y me había dicho que me quería! En cada beso y en cada caricia que me dio, me demostró que yo significaba mucho para él.
Más tarde, las chicas y Nick me preguntaron por WhatsApp que había pasado, les conté todo omitiendo nuestro momento íntimo claro, y se alegraron por mí y luego me pasaron las tareas que habían dejado y Kayla me dijo que Andrew y James también sabían sobre los planes de Jared... todo estaba de maravilla.
Y eso daba un poco de miedo ¿no? En mi caso, cada que algo bueno me pasa, es porque algo malo pasara después... y esto estaba siendo demasiado buen para mí, y solo podía significar que algo muy malo venia... ¡No, no, no! Mejor dejaría de ser paranoica.
El sábado Jared fue a mi casa y me llevo por un helado. Y el domingo fuimos a medio día al parque, mi lugar favorito y por la tarde como era el día de descanso de mi mama, lo invite a comer, a mi mama le cayó muy bien y a Ian también, no pararon de hablar de futbol americano.
Más tarde antes de irse me dijo —Mañana todo cambiara para los dos Destiny— tenía una gran sonrisa en sus labios — ¿Por qué?— pregunte intrigada y el solo me beso —Ya lo veras, nos vemos mañana... Te...quiero— sonreí, sonaba tan bonito cuando lo decía —Yo también te quiero Jared— subió al Camaro y se fue.
No sé porque tenía miedo.
•••
Mi despertador sonó, pero esta vez no me desperté, simplemente lo pospuse, o eso pensé.
Sip, me quede dormida y desperté a las 7 de la mañana ¡mierda! No alcanzaría el autobús y no llegaría a tiempo para ver a Jared, rápidamente tome una ducha y me puse lo primero que encontré en mi armario, baje corriendo las escaleras y encontré una nota en la nevera:
"D, te toca esta semana la moto, tiene poca gasolina, pero te alcanza para llegar a la escuela nos vemos al rato, saluda a Jared. Atte. Ian"
¡Dios! Por suerte, con la moto no llegaría tan tarde, fui al garaje, y la saque, me puse el casco y me subí a la moto, eran 7:25 ¡demonios! Saque mi celular y le mande un texto a Jared
Yo: ¡Jared! ¡No llegare para vernos! No escuche mi alarma, lo siento te quiero.
No espere respuesta, encendí la moto y me fue lo más rápido que pude, me dirigí al estacionamiento y llegue 7:55 a la escuela, Jared ya no estaba ahí, revise mi celular y tenía un mensaje:
Jared<3: No te preocupes, te veo en el descanso en la cafetería... te quiero
¿En el descanso? ¿Y en la cafetería? Sonreí y corrí hacia la clase de francés. Una vez ahí, vi a Hannah —¿¿Por qué tu cabello esta húmedo? ¿Y porque vienes con el labial intacto?— pregunto, me acomode en mi lugar y le conté por qué —No sabía que te dabas cuenta de mi labial Hannah— nos reímos y un momento después el profesor llego y la clase comenzó. Las clases pasaron normales hasta el momento y las chicas y Nick me hacían preguntas ocasionales. Cuando la hora antes del descanso termino, salimos y yo tenía que ir al sanitario, así que les dije a las chicas que se fueran a la cafetería y haya las alcanzaba, ellas accedieron. Al salir del sanitario, recibí un mensaje de Jared
Jared<3: Ya vi a tus amigos ¿tú dónde estás? Necesito verte.
Yo: Llego en cinco minutos ;)
En eso me topé con Andrew —Ho-hola novia de Collins— dijo y yo sonreí —Y ¿Cómo se la pasaron el viernes?— pregunto, y yo suspire —Pues súper bien... todo está perfecto, de haber sabido que mi plan funcionaria, les habría pedido ayuda desde hace dos años— él se rio —Destiny... hablando de la apuesta ¿piensas decírselo?— pregunto, sentí un retortijón en mi estómago... no lo había pensado —No... no se— respondí —Deberías decírselo... deberías decirle lo de la apuesta y el trato con nosotros— dijo Andrew y yo asentí —Lo hare— el alboroto mi cabello y caminamos juntos a la cafetería, me iba diciendo que Jared cambio mucho desde que estaba conmigo y eso me puso feliz, como las puertas de la cafetería eran de cristal, podía verse todo desde afuera y vi que Jared estaba con Zoe hablando, Jared se veía algo molesto, mis amigas me estaban haciendo señas, apresure el paso y Andrew me siguió, Jared volteo en mi dirección y me vio... y me partió el corazón verlo besar a Zoe Petterson frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...