Capitulo 12

45 7 4
                                    

(Jared)

Esas notas.

Estaba seguro que eran de ella. ¿Quién más había hecho tantas cosas ridículas por mí? Ella es rara... es diferente.

Y cuando mis amigos me propusieron una apuesta jamás imagine que tipo de apuesta seria, ni quien estaría involucrada.

Estábamos en el entrenamiento de futbol, el entrenador nos dejó calentando cuando Andrew se puso a mi lado izquierdo y James a mi lado derecho -Hey Jared ¿Qué tal el entrenamiento?- los mire extrañado -Eh... bien creo, ¿Qué quieren?- James se rio - ¿Qué no podemos venir a saludarte?- estaban comportándose extraño -No, ya en serio ¿les ocurre algo? ¿Quieren que nos saltemos las clases de nuevo? ¿o quieren el Camaro?- ahora Andrew rio -No, nada de eso, bueno si en parte, solo venimos a hacerte una propuesta- deje de trotar y ellos también -¿Un trato?- ambos asintieron -Ok, a ver de qué se trata- intercambiaron miradas -Hablen de una vez- advertí y Andrew dijo -No te enojes, mira, queremos que estos últimos meses de prepa sean interesantes, y sabemos que con lo de las dichosas "cartas anónimas" Destiny es la principal sospechosa- asentí -Si ¿y?- no entendía porque últimamente Destiny aparecía por todos lados -Y pues no sé, se nos ocurrió a James y a mí, una apuesta- me reí porque no tenía sentido nada -¿Una apuesta? ¿Y Destiny y las cartas que tienen que ver aquí?- dije ¿era en serio? -Fácil, queremos que te acerques a ella, para ver si es la chica anónima o no- solté una carcajada -No, claro que no hare eso- no iba a estar cerca de Destiny ni un minuto, no, ellos se cruzaron de brazos y esperaron a que parara de reír -Entonces es verdad lo que dicen de ti- suspire - ¿De qué hablas?- pregunte y Andrew descruzo los brazos y se acercó a mí -Que eres gay Jared- debía ser una broma -¿Qué mierda? Eso no es verdad- James seguía mirándome -¿Entonces porque no quieres aceptar la apuesta?- había muchas razones por las que no quería aceptar esa apuesta, la más importante era porque no estaba interesado en Destiny y NUNCA lo estaría, pero ya estaba harto de ese rumor, lo había escuchado más de una vez y el hecho de que no anduviera ventilando con cuantas chicas había tenido relaciones, no significaba que fuera gay -Díganme la apuesta completa entonces- y así me explicaron que yo tendría que pasar tiempo con Destiny y averiguar si era la chica anónima y al final, solo para que esto valiera la pena, darle un beso y si no cumplía, ellos tendrían mi Camaro un mes... Y si ganaba, le dirían a Zoe que fuera conmigo a la graduación.

De verdad estaban locos, pero bueno, mi reputación e ir al baile de graduación con Zoe Peterson lo valía.

-De acuerdo, acepto, no será nada difícil ¿Cuánto es el tiempo límite?- dije cuando terminaron su explicación -No hay fecha límite, el tiempo que te lleves, pero queremos el beso Jared, pero supongo que no te llevara más de una semana, si no tendremos el Camaro y créeme que lo necesito, el autobús ya subió la tarifa- dijo James y yo me reí, Andrew extendió su mano -¿Es una apuesta entonces?-asentí y selle el trato -Lo es- en eso el entrenador llego y pues James se fue, él no era parte del equipo, él era un chico ajedrez y cubos rubik.

Cuando el entrenamiento termino, fuimos a las regaderas y pues Andrew continuo con lo de la dichosa apuesta -Bien Jared, entonces, ¿cuando empiezas?- solté un bufido -Esa apuesta tuya, la acabare en un día, conseguiré que acepte que es la de las estúpidas notas anónimas y robarle el beso... ¿sabes que ella muere por mí no?- se rio - ¡Wow! Mucha autoestima hermano, está bien- y salí de ahí, iba caminando hacia mi última clase.

Música.

Los chicos y yo la compartíamos así como también Zoe, la chica de la que he estado enamorado toda la preparatoria pero que solo me ve como un amigo por el idiota de Brad, es el coreback del equipo, le quito el lugar a Andrew y pues por eso nos habíamos distanciado un poco de Zoe, ella es la capitana de las animadoras. Pero no importaba eso ahora ya que saldría pronto con ella, creo que Andrew y James me harían un favor después de todo.

Entre al salón y la vi.

Mi objetivo estaba con su mejor amiga.

Nuestras miradas se cruzaron y le sonreí, tenía que empezar a actuar, ella no me devolvió la sonrisa, pero supe que me había visto por el rubor que cubrió su rostro, ese rubor que siempre tenía cada que nos encontrábamos en los pasillos y mis amigos comenzaban con sus estúpidas burlas. No habíamos hablado desde que me dijo que le gustaba.

Pfff... ese día, ella hizo una publicación y nos avergonzó a ambos frente a nuestros compañeros, lo peor de todo es que mis amigos la apoyaban y Zoe... Zoe fue la que me hizo ir a hablar con ella.

Me fui a acomodar a mi lugar y un minuto después llegaron James y Andrew, Zoe se sentaba a un par de asientos en frente de nosotros y Destiny en los asientos de en medio.

Ellas eran tan diferentes.

Zoe, era delgada, cabello castaño, estatura media, bonita y Destiny... Destiny era un poco más bajita que Zoe, tez apiñonada, cabello negro lacio, linda de una manera diferente...

Solo sería un beso, no cambiaría nada.

-Jared ¿estás bien?- me dijo Andrew sacándome de mis pensamientos -Eh, si ¿Qué pasa?- James y Andrew soltaron una carcajada -Te fuiste ¿en que estabas pensando?- ya no respondí porque la profesora llego y comenzó la clase, y por primera vez, no veía a Zoe.

Miraba a Destiny y nuestras miradas, se cruzaron más de una vez.

Ganaría fácilmente a apuesta, mi Camaro no correría peligro y yo saldría con Zoe. Todos ganábamos.

Y mis sentimientos no cambiarían.

Only You. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora