Capitulo 6

40 7 0
                                    

Tenía una foto de Jared, una que Emily me había conseguido y nunca había hecho algo loco como lo que hice esa tarde, sentía un vacío horrible en mi pecho, quería llorar pero no podía, entonces saque el portarretrato de mi cómoda y lo mire, di un largo y profundo suspiro -¿Por qué tuve que enamorarme de ti?- dije, estaba sola en la casa, mi hermano aun no llegaba de la escuela y mi mama del trabajo, puse mi IPod en mi bocina y me recosté en mi cama, con la foto de Jared en mi pecho, la canción Not Strong Enough de Apocalyptica comenzó y lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, esa canción tenía ciertas frases con las que me identificaba, o mejor dicho, identificaba la "historia" que tenía con Jared, abrace con fuerza el portarretrato y sentí cierta energía, algo reconfortante, sabía que ya estaba enloqueciendo, me quede así por un largo rato, no quería romper ese momento, aunque fuera lago loco y que solo estaba en mi imaginación, cerré mis ojos y recordé...

•••

Los días seguían pasando, y yo, veía a Jared como un imposible y cierto día, fue un lunes, lo vi llegar y él no se a quien le sonrió, pero ¡ahh! Yo me derretí, en la tarde cuando llegue a mi casa, publique en Facebook "Tu sonrisa me enamora" y Derek, su amigo lo etiqueto en un comentario... me quede así como de ¡WTF! Pero lo deje pasar, porque ¿para qué seguirles el juego? Era mejor ignorarlo.

Dos días después, estábamos en el parque, Kayla se fue, y yo estaba esperando a Emily, pero ella se fue con su novio, así que me levante a esperar el autobús para irme, y cuando voltee, ¡demonios! Ahí estaban Jared, Cristofer y Henry... Mi pulso se aceleró a mil y solo me di la vuelta para irme por el lado opuesto a ellos, pero me habían visto. Me detuve cuando vi a Magaly una amiga de Emily, estaba cerca de la caseta de teléfono donde me escondí la vez pasada, pero cuando vi hacia arriba, ¡mierda! Estaban justo enfrente de nosotras, lo más inteligente que hice fue arrimarme al arbusto que estaba más cerca de mí, y Magaly al ver porque lo hice, me dijo que mejor nos fuéramos de ahí porque ellos ya me habían visto y se estaban burlando de mí. Bueno, mi don se estaba agudizando, ¿no creen?

Al día siguiente, salimos a las 12, porque no tuvimos clase de música pero le dije a Kayla que nos fuéramos hasta la 1 pues tenía que tramitar un papel que mi mama necesitaba creo para los seguros médicos en el trabajo, así que fuimos, y nos dijeron que esperáramos media hora, decidimos ir a la cafetería, compramos un agua y nos sentamos en la mesa que estaba cerca de una ventana, estábamos platicando, voltee, y ¡no podía ser!, él iba para allá, no me había visto, pero cuando entraron el, Louis y Bryan a la cafetería, Louis empezó con lo de siempre "Jared, Jared"... su reacción nos causó tanta gracia a Kayla y a mí, porque lo vio y le dijo "CALLATE"... Eso fue épico.

•••

Casi me caigo de la cama cuando mi mama entro a mi habitación, y como pude cubrí la foto de Jared - ¿Qué haces nena?- levante la cabeza -Hola mami, nada, ¿Cómo te fue?- sonó el teléfono y ya no me respondió, deje salir el aire que no sabía que estaba conteniendo -Estoy loca- me levante de la cama, guarde la foto y apague mi música. ¿Cómo es que él se había vuelto algo tan indispensable en mi vida?

El lunes llego y yo, estaba algo nerviosa, mi último semestre de preparatoria comenzaba hoy y con ello venia la universidad, más responsabilidades... pfff, bueno, decidí ir casual fui hacia mi armario y tome mis jeans oscuros rasgados favoritos, un top negro algo ajustado y unos botines negros de ante, cepille mi cabello que ya estaba un poco más largo, luego busque mi cinturón porque últimamente, tenía que usarlo ya y mi chaqueta negra con mangas blancas y botones de presión enfrente, me termine de maquillar y me mire al espejo, con el mismo pensamiento de siempre 'se hace lo que se puede' en fin, mi mama y mi hermano ya se habían ido, fui hacia el refrigerador donde vi una nota que decía "Fea, me llevo la Suzuki, suerte en tu primer día de clases. Te quiere, Ian." Pfff ahora tenía que correr para alcanzar el autobús, subí al baño a lavar mis dientes, tome una manzana y mi mochila y salí corriendo a la parada, que está a media cuadra de mi casa. Afortunadamente alcance el autobús. Me acomode y encendí mi IPod, la canción de Blanco y negro de Malú comenzó y sonreí ante un recuerdo...

•••

Bueno el día seguía transcurriendo y la profesora de Estudios Sociales nos dio 2 horas libres, Kayla se sentía mal y me dijo que la acompañara a sacar su pase de salida, cuando fuimos por él, pasamos por las canchas de futbol donde estaban jugando varios chicos incluidos Jared y Cristofer, este último al ver que iba hacia allá, le dijo a Jared que volteara, y por un instante nuestras miradas coincidieron, pero baje la mirada. No sabía si sentirme alegre o triste de que él me hubiera visto, sé que él no me quiere, bueno no tengo la certeza, pero es lo más probable. Solo quería que él me abrazara.

Kayla se fue y yo me quede con Hannah y Rachel, y luego nos fuimos, yo me fui para el parque y mi sorpresa fue que él estaba allá, y con lo inteligente y valiente que soy, decidí esconderme atrás de la caseta de teléfono que estaba cerca. Amo mi valentía.

Y así pase mi día de san Valentín. No muy feliz, pero no tan mierda como los de años anteriores.

•••

Mi Primera clase era Estudios Sociales, fui la primera en llegar. Cinco minutos después llego Hannah - ¿Estas lista amiga?- suspire -Creo que si- se rio y me abrazo -Oye, quedamos que seriamos positivas- me reí y luego llego Kayla, platicamos un rato, luego fuimos al salón para la clase y Rachel llego.

Habíamos cambiado unas clases para quedar juntas las 4, así que ahora teníamos Economía, Administración y Matemáticas juntas, ahora ya no tenía clases con Emily, en fin, luego fuimos a la clase de Administración, pero el profesor no llego y bajamos a la explanada porque dijeron que nos darían información del nuevo semestre, bajamos y al levantar la vista, lo vi, Jared se veía tan guapo con su pantalón gris y playera blanca, mordí mi labio y luego el volteo en dirección a donde estábamos, le dijo algo a James y volteo igual, mi corazón se aceleró, pero me deje de bobadas y seguí mi camino, era algo estúpido que pensara que él me miraba a mí.


Only You. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora