Dicen que las lágrimas que más duelen son las que no se lloran. He comprobado que es verdad.
Llegue a casa y mi mama aun no llegaba de trabajar así que me subí a mi recamara y me encerré, aun con los audífonos puestos. Me sentía frustrada. Lo bueno era que mi hermano Ian no estaba tampoco, debía estar con su amigo Albert. Como sea, quería estar sola, quería gritar y llorar, pero no hice ninguna de esas cosas, en lugar de eso me puse a recordar...
•••
Era el jueves después de la fiesta, ya había averiguado como se llamaba el chico que me gusto pero aun no les había contado nada a las chicas, estábamos en la cafetería, tomando el descanso, Jared estaba a un par de mesas más allá de nosotras, creí que lo miraba disimuladamente -A ti te gusta ese chico ¿cierto Destiny?- me saco de mi ensoñación Hannah - ¿Qué? ¡No! Claro que no- dije a la defensiva -Claro que sí, D, no creas que somos tontas y no hemos notado como lo miras y que siempre escoges esta mesa porque sabes que él se sentara justo ahí- me dijo Rachel señalando discretamente la mesa donde estaban Jared y sus amigos, sentí que mi cara se calentaba y no dije nada -Hey, vamos D, ya dinos ¿Qué no somos amigas?- argumento Kayla, me cubrí mi cara -Ok, ok, está bien, me gusta Jared Collins ¿contentas?- respondí a todas un poco apenada, ellas me sonrieron, pero no dijeron nada más -Y bueno, es estúpido, porque él no se fijara en mi- termine y Hannah hablo -¿Y cómo sabes? Nadie sabe lo que pueda pasar ¿compartes alguna clase con él?- y Kayla respondió por mí -Oh si, él va en música con nosotras- y yo sonreí - ¿Ves? Tienes oportunidad y te ayudaremos- apoyo Rachel, y me sentí bien al compartirles esto a ellas y que me apoyaran...
Y les daré un consejo: Siempre, siempre vean a quien le confían sus secretos, puede que algunas personas por querer ayudarte, terminen haciendo un caos... Pero eso viene después y es con mi supuesta amiga Alexia.
•••
Las lágrimas siguieron sin fluir y yo necesitaba sacar todo esto, estuve a punto de arrojar mi celular contra la pared cuando la canción Love History de Taylor Swift comenzó a sonar, pero mi mama toco la puerta de mi habitación asomándose -Ya llegue nena ¿Cómo te fue?- forcé una sonrisa y respondí -Bien mami y ¿a ti?-me sonrió de vuelta -Bien ¿y tu hermano?- me senté en la cama -No estaba cuando llegue, debe estar con Albert o Steve- asintió -Bueno, en un rato comemos, le hablare por teléfono- cerro la puerta y se fue. No quería agobiarla con mis estúpidos problemas de adolescente. Bastante ya tenía con lo del divorcio y algunas deudas que aun teníamos. Todo era una mierda.
Después de comer, le dije a mi mama que si me prestaba la moto y me dijo que si, necesitaba escapar un rato, no pensar en el... pero era casi imposible. A veces pensaba que era una obsesión. Pero una obsesión no es así ¿o sí? Quizá lo era, quizá no... No importa.
Fui al parque que no quedaba muy lejos de mi casa, me gustaba ir ahí a pensar, viendo el lago y los patos que nadaban ahí... Libres de preocupaciones, las aves y los grandes árboles de cerezo, todo era tranquilidad. Me senté en la orilla del lago y me recargue en el tronco de mi cerezo favorito mientras otro flashback venía a mi mente...
•••
Días después de que les conté a las chicas mis sentimientos por Jared, me sentía feliz porque Rachel, me había conseguido su Facebook y me lo había dado en el descanso, después del descanso me tocaba Biología y la profesora Ellis, nos hizo formar equipos de 3, Emily y Alexia, me habían llamado para formar equipo con ellas y acepte, pero mi mente estaba en otro lado, menos en la clase -Destiny ¿en quién piensas? En el novio ¿verdad?- me dijo Alexia y sonreí -Algo así, pero no- respondí, Emily, me miro confundida - ¿Cómo?- suspire y les conté, no sé porque, sentía que podía confiar en ellas, pero me equivoque (bueno, solo con Alexia, Emily si supo guardar mi secreto) -Oh, tú no te preocupes, te ayudaremos- me dijo Alexia, en esos momentos estaba eufórica y pensé que no haría nada. Le especifique que quería que guardaran el secreto. No pasó nada hasta el día siguiente que les conté a Kayla, Hannah y Rachel, que ya no eran las únicas que sabían lo de Jared, que Rachel me dijo - ¿Qué? ¿Le has contado a Alexia Marin? Creo que cometiste un error Destiny- me sorprendí un poco - ¿Por qué?- y me conto que ella no era un persona de fiar, que era doble cara y siempre buscaba su conveniencia. No le quise creer.
Y ¿saben? ¡Debí haberlo hecho! Quizá las cosas hubieran sido diferentes, pero bueno, ya no puedo hacer nada.
El día que Rachel me dio el Facebook de Jared, lo agregué y me acepto y de ahí Alexia, lo agrego igual y comenzó a meterse, yo no platicaba con él, pero ella sí, nunca me quiso decir de que hablaban en sí, pero yo tampoco le exigía nada, luego comenzó a llamarme por su nombre sip, me decía "Jared" a mí, y yo seguía confiándole todo lo que sentía.
Cierto día, me quede con Alexia y Emily en la escuela, y nos fuimos a ver el entrenamiento de los chicos del equipo de futbol, Jared y sus amigos estaban en el equipo y a Alexia se le ocurrió escribir una nota que decía "Jared te amo atte.: D.C." y nos llevó a los casilleros -Vengan, tengo una idea, ya sé cuál es el casillero de Jared- corrimos y me enseño la nota un momento antes de meterla por las rendijillas del casillero de Jared -Alexia ¿qué demonios hiciste?- grite y ella sonrió -Oh nada, me lo agradecerás después, mi casillero está a tres del de él, así que te diré lo que pase- mire a Emily en busca de ayuda y ella se encogió de hombros. Y rezaba porque no descubriera que las iniciales de la nota eran mías: D.C. Destiny Clark.
Las chicas me reprendieron por eso, pero yo estaba más preocupada que nada, en el descanso del día siguiente, Alexia y Emily fueron a la mesa donde estábamos las chicas y yo -Destiny, tenemos que hablar contigo- las chicas y yo intercambiamos miradas y me disculpe, fui con ellas -¿Qué paso?- ambas tenían una sonrisa en el rostro y Alexia dijo -Dijeron que investigarían quien era la chica de las iniciales- abrí mucho mis ojos -¿Qué?- mi corazón latía más rápido -Si Destiny, tenemos que hacer algo- en eso sonó el timbre para el siguiente periodo y me despedí de ellas. No sabía que hacer ahora.
Mis discusiones con las chicas ya eran más seguidas, pero no quería perder su amistad, tampoco la de Alexia y Emily... Hasta que tiempo después Emily y ella se pelearon, eran muy unidas y de pronto ya no. Eso me trajo muchas sospechas. Emily se fue con otra chica llamada Ivonne y Alexia con Annabeth, yo les seguía hablando a las dos. Pero ya no me iba con ellas en la salida, había arreglado las cosas con mis amigas.
Había escrito un borrador de una carta para Jared, donde era ridículamente cursi y un día, Alexia me encontró, estaba sola y ella estaba con Annabeth, iba distraída con mi celular, viendo una foto que había conseguido de Jared también llevaba la carta en la mano y Alexia estuvo a punto de quitarme mi celular -¿Qué estás viendo Destiny?- pregunto -Oh, nada- entonces vio la hoja doblada -Y ¿eso qué es?- le di la carta -Es mmm una carta que escribí para él, léela y dime que piensas, solo es un borrador- la comenzó a leer y un segundo después, salió corriendo y me grito -Esto ira a sus manos, tiene que ir a sus manos D- no comprendí sus palabras hasta que ya estaba como a dos metros de mi -¿Qué? ¡Nooo!- y corrí tras ella pero fue demasiado tarde, la carta se la entregó a un chico del equipo de futbol, tenían entrenamiento, así que sin duda se la daría -Vamos, no me des esa mirada, él tiene que saber que lo quieres- me abrazo, yo estaba casi en shock -Pero no así Alexia ¡no así!- me llevo a comprar un jugo y más tarde me fui ¿Qué demonios iba a pensar ahora Jared de mí? ¿Que era una chica loca que ni siquiera conocía? Sip, probablemente eso...
•••
Me reí de mi misma, por lo estúpida que fui al confiar en Alexia, ahora somos prácticamente desconocidas, solo me pregunto ¿Qué hubiera pasado si ella no le hubiera entregado esa carta y la nota?
Quizá, no habría pasado nada. Debo admitir que soy una cobarde.
Mi celular reproducía una canción que me hizo pensar en una posible solución a mi dolor. Era una locura.
La canción era La apuesta de Eric Rubín y Thalía
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...