En cuanto le dimos la noticia a Rachel, al principio se enojó y me dijo que él no me merecía que era mejor que le hiciera caso a Ángel, pero al final termine convenciéndola aunque no del todo.
Y ya que sacamos a tema lo de los galanes, nos contó que ella se vio con Isaac, era el chico que le gustaba, Kayla nos dijo que había estado Whatsapeando con Andrew, Hannah que Henry la había llamado por lo de su Tablet (que por cierto ya se había demorado reparándola) y Nick que Rubí, la chica que le gustaba, se había sentado a su lado en la clase de Geometría Analítica. Al parecer todo iba marchando bien hasta ahora.
Pasaron dos semanas y Jared y yo nos veíamos a las 7:30 en el estacionamiento de la escuela, no podíamos vernos en la salida porque se quedaba a entrenar. Ya solo faltaban tres días para el partido, estábamos a viernes y Jared quedo de ir a mi casa el sábado, como lo había hecho los dos sábados desde el día que me pidió ser su novia.
Era pasado el mediodía y estábamos en el parque cerca de mi casa, donde me beso por primera vez, ahora era el quien estaba observando los patos en el lago —¿Qué piensas Jared?— suspiro —En que mis amigos aún siguen preguntando porque mi notable cambio de humor— asentí —No... ¿no les has dicho?— pregunte algo esperanza en que Andrew y James ya supieran esto pero el negó —No he encontrado el momento aún, pero se los diré— se acercó a mí y me dio un beso en mi frente —¿Iras al partido verdad?— sonreí, la verdad es que a mí no me gusta mucho el deporte en general, pero había ido a todos los partidos solo por él, a veces las chicas iban conmigo solo un par de veces fui sola —No me he perdido ninguno desde que estamos en Westside High— paso su brazo por mis hombros —¿De verdad?— asentí —No sabía que te gustara tanto Destiny y ¿sabes qué? El touchdown que haga... será por ti— mi corazón dio un vuelco con esas palabras, me acerque a él y lo bese, el inmediatamente respondió mi beso —Eres.el.mejor.novio— dije aun besándolo y el mordió mi labio.
Fue una cita estupenda.
•••
El día del partido llego y estaba feliz, aun sentía que en cualquier momento despertaría y me daría cuanta que todo era un sueño. El partido seria a medio día y como la escuela seria cede del partido, todos teníamos que asistir, así que en el descanso, estaba a punto de comenzar a comer mi sándwich de queso cuando mi celular sonó avisándome que tenía un WhatsApp, había personalizado el tono de Jared ahora cada que me llegaba un mensaje del sonaba la canción de Wish You Were Here, que fue la que le cante antes de que me besara y para llamadas era la de Blush de Plumb pero esa no había sonado ni una vez —¿Qué quiere tu novio D?— pregunto curiosa Hannah, sonreí y abrí el mensaje:
Jared<3: Necesito verte. En cinco minutos atrás de las gradas.
Yo: Llego en 3
Guarde mis cosas y las chicas y Nick me miraron — ¿A dónde vas?— pregunto Nick y suspire —Voy a ver a Jared... ¿las veo en el salón?— los 4 asintieron y salí de la cafetería, me apresure hacia el campo y vi a los chicos entrenando y a las animadoras... Zoe estaba ahí claro, rodé los ojos y corrí sin que nadie me viera atrás de las gradas, y cuando llegue ahí, Jared ya me estaba esperando, tenía su uniforme, su Jersey color azul petróleo que hacía resaltar sus hermosos ojos, su pantalón blanco y el casco lo llevaba en su mano ¡dios! Se veía tan sexy, en cuanto me vio, corrió hacia mí y me planto un beso, un momento después me aleje un poco de el para recuperar el aliento —Necesitaba tanto eso— dijo jadeando y yo sonreí —¿Alguien ya te dijo que te ves súper sexy con tu uniforme?— me sonrio y me beso rápidamente en los labios —Si lo han dicho, no me he enterado ¿acaso no eres solo tú la que lo nota?— dijo y me beso de nuevo —Creo que si— dije, en eso escuchamos el silbato del entrenador y el gruño —Tengo que irme... te veo en el partido— dijo y se fue corriendo de vuelta al campo, y regrese a la escuela, justo el momento que el timbre sonó y corrí a mi clase de Estudios sociales, la última antes del partido.
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...