Capitulo 29

21 3 3
                                    

(Jared)

Me hundí en el mismo infierno desde el día que abandone a Destiny y deje de hablarles a mis mejores amigos, pero ellos me habían traicionado ¿no?

Como sea, como deje de hablarles a James y Andrew, ahora estaba con Henry y Zoe, bueno, ella estaba conmigo cada que Brad estaba cerca así como yo estaba con ella cada que Destiny estaba cerca ¿irónico no? Andrew y James no pasaban casi los descansos en la mesa del equipo como antes, las cosas cambiaron mucho, varias veces intentaron hablarme pero los ignoraba completamente, una vez Henry presencio una discusión —¡Solo escucha Jared!— me grito Andrew, estábamos en las duchas, habíamos terminado de entrenar —No tengo nada que escuchar, todo estuvo muy claro— conteste cortantemente, Andrew gruño y cerro mi casillero con un puñetazo —¡Deja tu maldito orgullo a un lado hombre!— grito de nuevo llamando la atención de Henry, yo me acerque a Andrew dispuesto a volver a golpearlo cuando Henry me detuvo —¿Qué demonios ocurre?— pregunto confundido —¡Dejen de armar escándalos y arreglen las cosas de una vez! ¡Por dios, son amigos!— dijo y yo resople —Yo no soy amigo de el...— dije con resentimiento, vi dolor en la mirada de Andrew y no respondió, solo se dio la vuelta y salió de las duchas —¿Por qué dijiste eso Jared?— me pregunto Henry —Porque... él no es el chico que conocí hace tres años— el frunció el ceño —Jared... pensé que eso solo sería por mínimo dos días, llevas más de una semana sin hablarles y tú ya no eres el mismo desde que vimos el beso con Zoe en la cafetería ¿quisieras desahogarte?— me pregunto amablemente y yo asentí.

Nos fuimos en el Camaro y lo lleve al lugar donde había yo ido desde el día que termine con Destiny, era un pequeño bar, llegamos a la barra y el barman nos atendió, pedí una cerveza y Henry también — ¿Y bien? ¿Qué fue lo que ocurrió?— pregunto y tomo un trago de cerveza —Destiny Clark, eso paso— él se rio — ¿Qué? Tu acosadora amiga de Hannah Jones—asentí — ¿Cómo sabes el nombre completo de su amiga?— el resoplo —Cuéntame primero que ocurrió con Destiny y luego te cuento como lo sé— bebí un trago de cerveza y deje que el líquido amargo pasara por mi garganta y le conté a Henry toda la historia, me escucho sin decir nada hasta el final —Hubiera hecho lo mismo en el lugar de ellos Jared— casi escupo la cerveza ¿Cómo demonios podía decir eso? —Henry, ¡me vieron la cara!— dije —No lo veo de esa manera Jared, sinceramente si tú no hubieras querido, simplemente hubieras dicho no a la apuesta y ya, así que no les eches la culpa a ellos y menos a Destiny— ¿todo había sido culpa mía también? Pero mi enojo era más grande y no podía perdonarlo aun — ¿Y cómo es que sabes entonces el nombre completo de la amiga de Destiny?— pregunte cambiando de tema, Henry solo negó con la cabeza y luego me confeso que Hannah le gustaba y mucho.

•••

Ver a Ángel cerca de Destiny me mataba, pese a todo, mis sentimientos por ella no habían cambiado, pero fui yo quien la mando lejos de mí y ni orgullo era más grande.

Ella abandono la clase de Música, la única clase en la que podía verla.

Y luego lo de la canción del concurso ¡era para mí! Todo lo que decía... ¡dios!

Y estar con Zoe, no era nada como imagine, ella no era Destiny.

El concurso fue el viernes así que como Henry tenía planes ese día (había invitado a Hannah a salir), me quede solo en mi casa, ya había pasado poco más de un mes desde ese estúpido día, ahora solo faltaban un par de semanas para la graduación.

Al día siguiente Charlotte me fue a despertar —Jared, cariño, tienes visita— dijo y yo gruñí —No quiero ver a nadie nana— ella suspiro —Pues dicen que no se irán de aquí hasta que hablen contigo— gruñí de nuevo y me levante de la cama, vi de reojo el reloj y ya era pasado el mediodía, busque mis pantuflas y baje, resople al ver quiénes eran —¿Qué hacen aquí?— pregunte llegando a la sala —Grítanos todo lo que quieras, pero tienes que escucharnos— dijo Andrew, cruce los brazos —Hablen— dije —En primer lugar eres un idiota— dijo James y yo rodé los ojos —¿Algo que no sepa?— dije sarcásticamente —¿Por qué no dejaste que aclaráramos las cosas? Aquí la única que salió perdiendo fue Destiny, tu ganaste, porque la amas y ahora jodiste todo— dijo Andrew, suspiro —No importa, nuestro destino no era estar juntos— respondí, pero mi corazón dolía —El día que ella nos buscó para contarnos su ingenioso plan, se veía tan esperanzada y tenía un brillo especial en sus ojos que por eso accedimos, sabíamos que lo que ella sentía por ti no era una obsesión como todos lo piensan— declaro James —Tú la juzgaste mal, lo único que ella quería era pasar un tiempo contigo, no hizo nada más que ser ella misma y tú te enamoraste, tu hiciste que esto durara por eso, porque si no te hubiera importado nunca, en el primer intento la hubieras besado y eso acababa o simplemente no hubieras aceptado la apuesta desde un principio— sentí el nudo en mi garganta formarse —¿Dime si me equivoco?— pregunto yo negué —No...— dije en un susurro —Yo le entregue mi corazón, aun lo tiene y soy un idiota por haberlos tratado mal y humillarla— tome el dije de corazón que no me había quitado —Pero ahora ya es tarde ¿cierto?— dije y ellos intercambiaron miradas —Ángel ya la invito al baile de graduación y ella acepto— dijo Andrew y yo suspire —Pero creo que aún hay esperanzas— continuo —Veo que el dije de corazón que tienes, le falta una parte, una que se parece al dije que ella tiene... si no me equivoco, tú le regalaste ese dije ¿cierto?— asentí —Pues para tu información querido Jared, ella no se lo ha quitado en todo este tiempo— una pisca de esperanza apareció en mi corazón —¿De verdad?— pregunte y ambos asintieron —Si de verdad la quieres (que sé que si lo haces), lucha por ella... tal vez no valla contigo al baile de graduación, pero hazle saber que estas arrepentido y que te importa más que nada en el mundo— dijo James, Andrew y yo lo miramos extrañados —¿Y tú desde cuando eres así de romántico?— pregunto Andrew —No lo sé, creo que la ocasión lo amerita— respondió James y los tres nos reímos —No saben cuánto los he extrañado...¿me disculpan?— dije yo y ellos se acercaron y como buenos amigos, me abrazaron —Todo está bien hermano— dijo Andrew y pasamos toda la tarde, jugando XBOX.


Only You. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora