Estaba nerviosa. Mi último año de preparatoria estaba a un día y no estaba lista para esto.
O mejor dicho, no estaba lista para verlo.
¿Pero de qué demonios me preocupaba? Si de todos modos él nunca me haría caso. Había perdido más de una maldita oportunidad en dos años y medio, pero mis amigas eran un caso diferente Hannah y Alexia (a la que ya no le hablo mucho) le hicieron saber prácticamente mis sentimientos. Y por si fuera poco sus amigos Andrew, Derek y James habían estado implicados igual.
Larga historia. Pero se irán enterando.
Jared Collins no fue el primer chico que me atrajo de Westside High. Pero irremediablemente este chico se metió bajo mi piel y por más que intenté olvidarlo no puedo. Él no es el chico más guapo (debo admitirlo) pero no sé qué vi de él que me agrado. Estatura media, cabello negro, tez apiñonada y ojos realmente hermosos, eran color miel y me volvía loca. En verdad, me daban ataques de pánico cuando lo veía en los pasillos de Westside High y mis amigas ya estaban acostumbrándose a ello.
Se preguntaran como lo conocí ¿cierto?
Pues bien, tome las clases que me llamaron la atención que fueron Inglés, Francés, Español, Estudios sociales, Biología, Matemáticas, Educación física, Ciencias y Música, esta última la tome para completar mi horario sin saber que con esa decisión, mi vida daría un giro algo raro.
Una semana paso, y no lo había notado aun, apenas me estaba adaptando a la nueva escuela y nadie me hablaba. Quizá porque era algo... rara. La primera que me hablo fue Hannah Jones, una chica más alta que yo (yo mido 1.50) tez apiñonada como yo, cabello largo castaño, simpática y muy amable en la clase de Estudios Sociales porque teníamos que hacer equipos de 4 para una lectura y ella me hablo, con ella estaba otra chica, la había visto un par veces en el campus era Rachel Harris igualmente un poco más alta que yo, tez morena ,cabello largo y en ese tiempo castaño, ella era muy sociable pero algo gritona y luego le hablaron a Kayla Smith, ahora que me doy cuenta, todos eran más altas que yo, bueno, ella tenía tez clara, cabello castaño claro largo y algo quebrado, era simpática y no hablaba mucho. Solo compartíamos esa clase juntas, pero nos veíamos en el descanso. Y estaba con al menos una de ellas en cada clase. Con Kayla, compartía Música, con Hannah Francés, con Rachel Educación Física y en Biología conocí a Emily Moore y Alexia Marin.
Música me tocaba los miércoles en el tercer periodo y viernes en el último.
No, no les estoy cambiando el tema, es que todo va ligado... Ya entenderán.
En la segunda semana, se escuchaban los rumores de una fiesta, en la escuela secundaria nunca fui invitada a una, pero por lo que escuche, para esta no era necesaria una invitación. Las chicas querían ir y yo pues también así que fuimos. La fiesta seria cerca de Westside High, en la casa de un chico de nuevo ingreso igual llamado Andrew Stewart. Decidí ir cómoda a mi primera fiesta de preparatoria, elegí unos jeans oscuros rasgados, una blusa sin mangas blanco con negro a rayas y mis converse, cepille mi cabello negro y lacio que era largo hasta mitad de mi espalda, lo esponje un poco y me fui. Las chicas y yo quedamos de vernos a las 6 de la tarde en la entrada de la escuela, ya que vivíamos algo alejadas, yo vivía en Sugar Land, así que le pedí prestada la Suzuki a mi mama para irme.
Estuve en Houston a la hora acordada y llegamos sin problemas a la casa de Andrew. Su casa era algo grande, la fiesta se estaba dando en su jardín, no lo conocía mucho, pero lo había visto en música, él era el chico popular, podríamos decirlo así. Estaba con sus amigos 3 chicos y una chica.
Y fue cuando lo vi.
Me quede parada por no sé cuánto tiempo mirándolo, hasta que Kayla me toco el hombro -D, ¿Qué paso?- moví mi cabeza -No, nada Kay, vamos por una bebida- fuimos a la mesa donde estaban las bebidas, Rachel y Hannah estaban ahí y un rato después nos unimos a los demás y bailamos un poco. Como a eso de las 9, nos fuimos. Pero no pude sacarme a ese chico de mi cabeza.
Y aquí comenzó la historia...
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...