cuatro: joda

152 14 21
                                    

Pasaron cuatro días igual a ese, no había tiempo ni siquiera para subir fotos a Instagram o presumir sus puestos de trabajo en Twitter, la pretemporada las tomó por sorpresa y en un pésimo estado físico. Por otra parte, los jugadores parecían estar mas acorde al ritmo al cual iban, ellos si tenían tiempo para bromas o partidos mixtos, los cuales se dejaban ganar para quedar bien frente a las chicas; no negarían que era mucho mas divertido tenerlas a ellas que a los típicos aburridos y viejos utileros.

Martín, el jefe, vio el rostro de las trece chicas iluminarse cuando anuncio que ese miércoles sólo habría turno matutino.

-Al fin, no podía mas con esto de dormir sólo dos horas de siesta.-Festejó Ari.

Junto a las encargadas de la utilería del campo, se encaminó al predio para comenzar el único turno que tenían en el día.

-Buenos días.-Saludó Markic ingresando junto con los demás hombres del cuerpo técnico.

-Buenas-Sonrió Anto.

Candela y Lucila se dispusieron a desparramar los conos de color naranja por todo el campo, tal como había ordenado Arruabarrena, mientras que Anto y Ari charlaban con Gayoso y Markic sobre las "buenas nuevas"

Unas risas sonoras se escucharon desde la entrada a la cancha, todos voltearon a ver a los jugadores riendo con la nueva incorporación del equipo: Osvaldo.

-Apa, ¿quien fue el crack que se le ocurrió renovar al personal?-Musitó Daniel en voz alta.

-Ni se te ocurra, DaniStone, ya están todas pedidas.-Rió Pichy apoyándose en el hombro de sus compañeros.

Las cuatro chicas trataron de hacer caso omiso a tales comentarios, aunque sus rostros totalmente rojos decían lo contrario.

-¿Todas? ¿Hay mas?-Volvió a decir el recién llegado.

Erbes rió nuevamente.-No te das sola idea.

El entrenamiento transcurrió entre risas y cargadas, se festejaba la vuelta de Osvaldo, así como también se sentía en el aire la alegría y buenas vibras que había en el aire.

-Los dejo ir media hora antes, se portan bien.-Ordenó el Vasco después de una corta charla.-Chicas, elijan a sus ayudantes.

Ari dio un paso al frente, como al finalizar cada turno, y eligió a tres jugadores para que las ayuden a juntar los elementos usados.

-Cubas, Bentancur y ...-Miró a sus amigas pensando en el ultimo.

-Erbes.-Habló Cande.

El chico rodó los ojos sabiendo que lo elegirían, tal como lo hicieron los días anteriores.

-Con los chicos pensamos hacer una joda ésta noche, mañana no hay turno matutino así que viene bien.-Comentó Pichy sosteniendo las bolsas mientras Luci juntaba los conos del césped.

-¿Que festejamos?-Le preguntó.

-Que volvió el Dani, boluda.-Respondió como si fuera lo mas obvio del mundo.

-Ah, piola. Pero con las chicas no trajimos ropa para una joda.

Él se mordió en labio para no reír, tampoco se privó de echarle un vistazo al trasero de la chica cada vez que se agachaba para tomar un cono.

-Creeme, con esos shorts alcanza, y sobra.-Rió.

[...]

El comedor del hotel estaba a oscuras cuando dieron las 1 AM, con algunas luces de colores que consiguieron en el salón de fiestas, y un Meli haciendo de DJ, el plantel se preparaba para darle la bienvenida a un gran amigo como se merece.

Thirteen «BOSTETROLAS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora