Cocodrilo era el boliche elegido para esa noche, y al parecer no eran las únicas que se inclinaron por el lugar ya que explotaba de gente a las dos de la mañana.
-Feliz San Valentin, mis amores.- gritó Ari abrazando a las dos chicas que tenía al lado.
Todas se habían adueñado de la pista apenas perdieron la vergüenza de la mano de unos cuantos frizzes.
Aunque Lourdes fue la primera en apartarse del grupo y ubicarse en uno de los sillones junto a un chico que a esas alturas no lograba reconocer. Él le había invitado un trago y luego a retirarse a tu casa, por supuesto que no se negó.
-¡Hey! ¿Todo bien, mufa?
Una voz masculina distrajo a Lucila de la conversación que mantenía con sus amigas. Al girarse, el rostro sonriente de Giovanni hizo que algo se encienda en su interior.
-Eu, perdedor, todo bien. ¿Vos?- le sonrió.
-Si, ¿tomas algo?- preguntó sentándose con ella en la barra.
-Un fernet.
Él asintió; así como también asintió a los siguientes seis tragos, hasta que todo comenzó a dar vueltas, acabado en el auto del jugador que se dirigía hacia quien sabe donde.
[...]
-Feliz San Valentin.- sonrió Rodrigo del otro lado del celular.
Florencia se mordió el labio antes de hablar.
-Feliz día, Rodri.
-Te amo, mis ojitos lindos.
Ella no evitó sonrojarse al escucharlo. Ari y Anto rieron al verla.
-Nos vemos después del partido, ya mandé tu entrada con el Pichy.
-Bueno, nos vemos. Mucha suerte.
-Gracias, te amo. Chau.
Eve entró al living junto a Cristián y Paula, los tres dejaron las bandejas de picada en la mesa ratonera y se ubicaron en los sillones vacíos.
-¿Que van a hacer ustedes?- preguntó Cande G mirando a la única pareja presente.
-Mas tarde vamos a cenar en mi casa, después del partido.- respondió Pichy.
-"Cenar" dicen.- rió Anto.
-Che, me estoy empezando a preocupar por Luci.- respondió Cande bajando las escaleras.
-¿Por?
-Porque desde anoche no la vemos, Lourdes.- respondió como si fuera lo mas obvio del mundo.
La anterior nombrada rió negando con la cabeza.
-El hijo del Cholo se fue con ella anoche, Cande, debe estar chocha en su casa.
-¿Como sabes eso vos, si te fuiste con Alario antes que ella?- preguntó Bri con gracia.
La chica se sonrojó al recordar como despertó en el departamento de Lucas y él se ofreció amablemente a traerla hasta el edificio.
-Te gustó eh.- se burló Eve.
-Basta violadas.- insultó ella antes de retirarse totalmente a sonrojada.
Y no es que la santafecina estuviese pasándola mal, pues la cama de Giovanni era lo suficientemente cómoda como para dormir tranquila las horas que quisiera.
Pero no pasaron las tres de la tarde para que ella despertara en medio de la escandalosa habitación del jugador de Banfield, sonrió recordando la noche anterior y se levantó rogando que la familia del chico no esté presente.