-¡¿Gol!?
-¡Gol, boluda, gol!- gritó Ari tras asegurarse de ver la pelota entre los tres palos.
El living se inundó de gritos al instante, festejando el golazo que le daba a Boca el empate sobre la hora en una cancha muy complicada.
Una vez calmadas, se acomodaron todas en los sillones.
-No podes, boludo. Como necesitaba esto.- sacó Candela con una enorme sonrisa.
Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a Lourdes y Lucia saltando con alegría; ambas volvían del partido jugado en el Monumental hace minutos, al cual Lucas había logrado convencerlas de ir.
-Escuchamos en gol abajo, que hermoso sentimiento.- rió Lou con alivio.
Una vez finalizado el encuentro, se dispusieron a ver el resumen y luego una película.
-Mañana hay que ir a retirar los vestidos, el sábado es el casorio.- les recordó Eve.
-¿Ya pensaron a quien invitar?- preguntó Cande G, una de las solteras.
Gaby rió llevándose una frutilla con chocolate a la boca, luego habló.-No. Pienso ser la tía soltera que se emborracha en medio de la fiesta.
-Tenes que ir con alguien, idiota.
-¿Por qué no podemos ir solas como las mujeres solteras e independientes que somos?- ecageró Agus.
-Porque para la sociedad en la que vivimos, que una mujer se presente sola a un casamiento es signo de que tiene 40 años, muchas celulitis y bastantes gatos que alimentar. Y no queremos que se nos vea asi, ¿verdad?
Todas negaron a las palabras de Eve, dándole la razón.
-Yo creo que voy con Gio.- respondió Lucila alzando los hombros.
-Va a ser la primera presentación de Eve y Pichy como padres.- musitó Cande con emoción.
-Ay si. Son re lindos encima. Ojalá sea nene el pendejo.
-Que sea lo que quiera, lo vamos a querer igual.- sonrió Ari.-Y sobre lo otro, estaba pensando en obligar a Gonzalo a ponerse traje, no sé.
-Ya te veo gritándole de todo. O entregandole el orto.
Todas rieron euforicamente tras el comentario de Brisa.
-Yo capaz le diga a De Paul si quiere venir. Capaz.- susurró Lucia.
Agus le dio un empujón para molestarla.- Ay ella, la novia del mufa.
- Un mufa que está re bueno.- confesó Cande.
-Eh, tranqui que vos tenes a Nico.
-Eso iba a decir, seguramente voy con Nico.
Flor dejó la lata de cerveza en la mesita y eructó para darle paso a sus palabras.
-Si Rodri quiere, vamos juntos. Igual es re complicado el pibe, no sé.- las hizo reír.
-¿Y vos?- preguntó Ari a Antonella, quien permanecía con la mirada en la pantalla.
-No sé, sola capaz, ni idea.- musitó al tiempo que alzaba los hombros, restandole importancia.
-¿Pasó algo con Andy?- preguntó Lucila.
La correntina negó.-Está todo bien, pero me parece horrible usarlo para olvidarme de Driussi.
Cata cambio rotundamente en sentido de la conversación, evitando así que su amiga se ponga peor de lo que estaba.