Nothing is What it Seems

295 26 2
                                    

Ya es por la mañana, y como no tienen ningún caso por resolver (aún), Beckett se da el capricho de acurrucarse en el pecho desnudo de Castle. Castle aún dormía mientras Beckett se levantó para hacerle el desayuno.

Cuando entró en la habitación Castle se acababa de despertar.

- Buenos días – dijo Castle

- Buenos días – dijo Beckett – te he hecho el desayuno.

- Muchas gracias

- Si te lo comes todo al final hay una sorpresa – se mordió el labio inferior y le echó una mirada traviesa.

- Me lo comeré todo solo para saber que me has preparado.

Castle empezó a comer y comer y una vez acabó Beckett sacó la bandeja de encima de sus piernas y se puso encima.

- Como no tenemos hoy ningún caso, - le dijo mientras le mordía la oreja – he pensado que podríamos aprovechar la mañana – le susurró al oído.

Beckett empezó a darle besos en el cuello y fue bajando. Castle la cogió por las piernas y se la subió. Le apartó la cara de su cuello y se la acercó a su boca. Se besaron locamente y se empezaron a desnudar uno al otro.

Al acabar Beckett le susurra al oído:

- Ha estado muy bien – le sonríe y le da un beso. – Creo que deberíamos vestirnos ya, quiero ir a comisaria a ver si ha entrado algún caso o si hay algo nuevo.

Beckett se dispone a levantarse de la cama cuando Castle le agarra del brazo y la vuelve a tirar a la cama. Se la acurruca en el pecho y le dice:

- Para que irnos si aquí estamos muy bien – le mira traviesamente y le da un beso

- Tu lo que quieres es repetir verdad?

- Bueno, no estaría mal – coge a Beckett del brazo y se la pone encima.

- Me encantaría – se levanta y sale corriendo de la habitación

Pasa un rato y Castle se empieza a preocupar. Se pone los calzoncillos y los pantalones y sale a buscar a Beckett. La busca por toda la casa pero no hay señales de ella.

"Se ha ido sin decirme nada?" – piensa Castle. Decide llamarla por teléfono y no responde. Lo intenta y tampoco hay respuesta. Decide ir a la comisaría a ver si los chicos saben algo.

- Buenos días chicos – saluda Castle.

- Hola – dice Esposito – te veo preocupado, que pasa?

- Sabéis algo de Beckett? – pregunta Castle

- No desde ayer, cuando nos disteis la noticia – dice Ryan

- Porque? No os fuisteis ayer los dos juntos? – dice Esposito

- Sí, pero esta mañana me ha dicho que se iba a vestir y no ha vuelto – dice Castle – no está por casa y no responde al teléfono. Tengo miedo de que le haya pasado algo grave.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora