Right Decission

244 28 2
                                    

Castle sale de la iglesia con Beckett de la mano y se dirigen corriendo al coche para dirigirse a un hospital. Beckett no deja de gritar en el coche e intenta quitarse el vestido de novia para estar mas cómoda, pero no consigue sacarselo.

De camino al hospital empieza a tener contracciones y a gritar cada vez más, pero ya están muy cerca del hospital.

Cuando llegan Beckett está que no puede moverse. A llegado a sobrevivir a tiros en el pecho, tiroteos mortales y accidentes de coches, pero le cuesta superar traer a la vida un par de niños.

Castle decide cogerla en brazos y llevarla hasta la entrada del hospital. Cuando la coge ella rodea con sus brazos el cuello de él mientras le susurra un gracias en el oído. Beckett no deja de gritar y ahora a empezado a llorar.

- Mi mujer esta de parto - dice Castle a la recepcionista - necesitamos un medico por favor

- Ahora les mando uno - responde la recepcionista - vayan a la habitación 47 de ginecología, tercera planta, allí les atenderá el doctor.

- Muchas gracias - dice Castle mientras rodea la cintura a Beckett para sostenerla y se dirigen al ascensor.

- Rick - dice Beckett - has dicho que era tu mujer, pero aun no estamos casados - dice mientras se ríe y entonces Castle empieza a reír también.

Llegan al ascensor y tardan menos de dos minutos en llegar a la tercera planta, a Beckett se le hacen eternos.

Tardan como diez minutos en encontrar la habitación que tenían asignada y el doctor ya estaba allí esperándolos.

- Buenas tardes - dice el doctor - Soy el doctor Martínez como se llama la señorita - pregunta

- Kate - dice Beckett entre sollozos

- Muy bien Kate tumbate en la camilla que examinemos como va todo.

Cuando Kate se tumba vienen dos enfermeras y le intentan sacar el vestido, pero no pueden y se lo rajan. El doctor le hace poner los pies en los soportes que hay al final de la cama para poder examinarla mejor.

- Bueno Kate, - dice el doctor - ha llegado la hora de empujar.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora