Good Luck

254 23 2
                                    


Ante esa pregunta Castle y Beckett se quedan mirando el uno al otro sin saber que decir.

- Aun no lo sabemos... - dice Castle

- Tenemos que pensarlo, me lo pidió hace poco, no hemos tenido tiempo de pensar en eso... - responde Beckett – Y luego están los pequeños... - dice mientras se pasa la mano por la barriga

- Ah, eso los peques, - dice Ryan para cambiar de tema – sabéis ya el nombre? Bueno los nombres – dice mientras se ríe

- Hoy te ha dado por preguntar mucho – dice Beckett mientras se ríe – No, aun no lo sabemos, no sabemos nada Ryan, no preguntes nada más – dice mientras todos empiezan a reír.

La situación se aclara un poco después del pequeño interrogatorio de Ryan, y empiezan a hablar libremente.

Pasaron unas horas hasta que decidieron cesar la conversación e irse a sus casas. Estuvieron tanto tiempo hablando que se les hizo de noche. A Beckett no le gustaba que Castle condujera de noche después del accidente, pero no había alternativa, ya que donde vivía Castle estaba muy lejos de la comisaria. Como Castle sabe que a Beckett no le gusta que conduzca por la noche, hoy conduce con mucha precaución y despacio, también porque lleva a una embarazada de 4 meses en el asiento del copiloto, que resulta ser la madre de sus hijos y la mujer que ama con locura.

Cuando llegan a casa, se dan cuenta de que han tardado el doble de tiempo en llegar y se les ha hecho muy tarde ya. Miran el reloj y ya son las once de la noche. Martha no está en casa y Alexis tampoco, tienen la casa para ellos solos, pero ninguno de ellos quiere aprovechar la ocasión, están demasiado cansados.

Castle y Beckett dejan el abrigo en el perchero y se dirigen hacia su habitación. Castle ayuda a Beckett a subir las escaleras porque le cuesta, después del accidente y porque esta embrazada y no ve muy bien los escalones con la barriga que le está saliendo.

Cuando llegan a la habitación se ponen el pijama y se meten en la cama. Beckett se gira hacia un lado y Castle se le acurruca por la espalda. Beckett le coge la mano y se la pone en la barriga.

- Buenas noches Rick – dice Beckett

- Buenas noches Kate – responde Rick

- Te quiero – dice Beckett girando un poco la cabeza

- Yo también te quiero – dice Castle y le da un beso corto pero apasionado en los labios a Kate.

-          Yo también te quiero – dice Castle y le da un beso corto pero apasionado en los labios a Kate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora