Siento no haber podido actualizar antes, he estado muuy ocupada con los estudios y otras historias. Espero que lo entendáis, y aunque esta parte sea muy corta espero que os guste y me digáis vuestra opinión y si queréis que continúe con la historia o la acabe pronto. Muchas gracias a todos.
Ninguno de los dos se podía creer lo que acababa de pasar, pero las pruebas son las pruebas.
Ryan se había convertido en el principal sospechoso se la investigación, todas las pruebas apuntaban a él, y las pruebas no mienten, pero las personas si. Ryan había sido uno de los últimos en ver a Jenny con vida, y además su cuerpo apareció a pocas calles de donde vive.
- Castle, no tenemos que sacar conclusiones precipitadamente... - dice Beckett
- Lo sé, pero no sé que pensar... - responde Castle
- Es nuestro amigo, y hay que creerlo y apoyarle
- Lo sé, lo sé...
- Sigamos investigando a ver si averiguamos algo que pueda excluir a Ryan.
- Podríamos preguntarle donde estuvo el día del asesinato.
- Estaría bien saberlo. Lo llamaré.Beckett se separa de Castle y se dirige a Ryan que está sentado en su mesa trabajando. En la distancia se los ve hablar tranquilamente cuando Ryan se levanta y sigue a Beckett a la sala de interrogatorios otra vez. Castle entra en la sala de al lado para poder escuchar.
*Conversación en la sala*
- Que hago aquí otra vez Beckett? - pregunta Ryan confuso
- Tengo más preguntas que hacerte - responde Beckett
- Dispara
- Donde estuviste en el momento que murió Jenny?
- Soy sospechoso del asesinato de Jenny?? Yo la quería Beckett...
- Sé que esto es difícil Ryan, pero es el protocolo, fuiste una de las últimas personas en verla con vida
- Vale lo entiendo... Estaba en mi casa
- Alguien puede corroborarlo?
- Estaba solo
- Ryan no lo pones fácil...
- Podéis preguntar a mis vecinos,seguro que oyeron la televisión, últimamente la pongo alta...
- Ryan, el cuerpo de Jenny apareció dos calles más allá de la tuya
- Yo no fui Kate, tienes que creerme
- Y te creo, pero todas las pruebas apuntan a ti
- Alguien me está tendiendo una trampa, tienes que creerme...
- Te creo, pero mi creencia no te va a librar de ir a la cárcel por asesinato. Te recomiendo que busques un buen abogado amigo.Kate coge la carpeta y sale de la sala.
*Fin interrogatorio*
Era algo muy difícil tener como principal sospechoso a uno de tus mejores amigos. Kate no podía con tanta presión encima.
- Kate necesitas irte a casa, tomarte un descanso - dice Kate
-No puedo Rick - responde ella- Si que puedes, solo que no quieres...
- Rick, necesito resolver el caso, necesito saber quien mató a Jenny, necesito saber si Ryan es culpable...En ese momento a Kate le empezó a dar un ataque de ansiedad y empezó a hiperventilar. Rick la abrazó y la intenta calmar hablándole bajito y suavemente.
- Kate, necesitas dormir, necesitas dejar de pensar en el caso...
- Lo sé Rick, pero no puedo
- Kate, piensa en nuestra hija, ella también te necesita, necesita estar con su madre, necesita que tú estés con ella.
- Tienes razón Rick... Creo que por hoy dejaré el caso de lado y me iré con mi familia. Vámonos a casa.
ESTÁS LEYENDO
New Case to Solve
FanficHistoria basada en la serie de Castle. Una detective llamada Katherine Beckett, tiene un caso que resolver que le recuerda a algo que ya habia visto antes. ¿Consguirán resolver el caso? ¿Que pasará luego?