- Si claro – dice el doctor
- Entonces qué es lo que pasa? – pregunta Castle
- Pues... - empieza el doctor – no sé cómo no nos pudimos dar cuenta antes...
- Doctor me está poniendo muy nerviosa, puede decir ya lo que pasa por favor – dice Kate un poco histérica
- Van a tener dos hijos
- Como dos? – pregunta Castle
- Si dos, un niño y una niña – responde el doctor mientras le pasa un trozo de papel a Kate para que se limpie el gel que le habían puesto – Bueno aquí tienen la ecografía si se la quieren llevar.
- Vale muchas gracias doctor – dice Castle cogiendo la foto y el doctor sale por la puerta.
A Kate se le escapaban las lágrimas de la emoción y durante todo el camino de vuelta no paraba de mirar la foto que le había dado el doctor.
- Te preocupa algo? – pregunta Castle
- No – responde Beckett – solo que no me creo que vayamos a tener dos hijos juntos – dice mientras le coge la mano a Castle
- Te quiero – le dice Castle
- Yo también – le contesta Beckett y le da un beso en los labios.
Llegan a casa muy relajados y contentos después de la noticia que han recibo por parte del doctor. Se tumban los dos en la cama muy juntos. Beckett se duerme encima del pecho de Castle y Castle se duerme con la mano en la barriga de Beckett.
A la mañana siguiente Castle se levanta más temprano y le prepara un gran desayuno a Beckett.
- Hola amor – dice Beckett entrando por la puerta y dándole un beso en los labios a Castle
- Hola mi detective – responde Castle y le devuelve el beso – te he preparado un desayuno súper nutritivo, ya que ahora tienes que alimentar a dos bocas más – dice mientras le acaricia la barriga y Beckett pone su mano encima de la de Castle.
- Muchas gracias, pero no tengo hambre – dice Beckett
- Tienes que comer, sino nuestros hijos nacerán mal – dice Castle poniéndose serio.
- Venga, lo intentaré por ti – dice Beckett, le da un beso y se sienta a desayunar.
Cuando Beckett se acaba todo el desayuno Castle no puede evitar sonreír de felicidad. Es todo lo que él deseaba, una pareja y tener hijos con ella.
Castle tiene una idea, es una sorpresa para Beckett, pero tiene que escabullirse hoy disimulando un poco.
Beckett se ha ido a la habitación a vestirse para ir a comisaria, hoy iba a contar su gran noticia a sus compañeros detectives y a Lanie, se llevarán una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
New Case to Solve
FanfictionHistoria basada en la serie de Castle. Una detective llamada Katherine Beckett, tiene un caso que resolver que le recuerda a algo que ya habia visto antes. ¿Consguirán resolver el caso? ¿Que pasará luego?