Quickly

297 27 10
                                    


Pasaron las horas, los tres intentando contactar con Beckett, pero no hubo respuesta ninguna. Sonó el teléfono de Castle, era un mensaje, de Beckett. No ponía nada, solo era una foto.

- Ehm... chicos... - dijo Castle con la voz entrecortada después de ver la foto – mirar lo que me acaban de enviar...

Castle enseñó el móvil a los dos detectives, y al ver la foto se quedaron de piedra.

-          Podéis localizar el teléfono de Beckett? – pregunta Castle muy nervioso y un poco histérico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Podéis localizar el teléfono de Beckett? – pregunta Castle muy nervioso y un poco histérico.

- Si no hay alguien hablando por teléfono con ella no – contesta Esposito.

- Vale, intentaré llamarla a ver si me lo coge.

Castle coge el teléfono y llama a Beckett lo más rápido que puede.

- Hola – contesta un hombre – siento no haberte cogido el teléfono antes pero es que estaba un poco distraído, tu novia es muy revoltosa y supongo que si llamas es porque ya has visto la foto.

- Quién eres? No la toques. Porque le haces esto? – pregunta Castle

- Castle socorro... - se oye de fondo gritar a Beckett. Se oye un golpe y los ruidos cesan.

- Que le estás haciendo? Que quieres?

- Haces demasiadas preguntas. Solo te diré una cosa, espero que hayas pasado una buena noche y que la recuerdes bien, porque espero que sea la última – el hombre cuelga el teléfono.

Hay un silencio durante unos minutos. Por fin Castle se atreve a decir algo.

- Habéis podido localizar la llamada? – pregunta Castle.

- Claro, - dice Ryan – está en la quinta avenida en el número 350.

- Pongámonos en marcha – dice Esposito.

Cogen todas sus cosas y se van al coche lo más rápido posible. Llevan la sirena puesta para poder ir más rápido.

Llegan a los cinco minutos. Es un edificio gris, sucio y viejo, de pocas plantas. Salen del coche y se ponen sus chalecos antibalas. Entran decidido, pero no saben que planta es. Llevan un localizador que cuando se acercan al teléfono de Beckett la onda es más grande.

Tardan unos cinco minutos en encontrar en la planta y edificio en el que está. Tiran la puerta abajo. Revisan toda la casa y no hay rastro de Beckett. Castle se fija que encima de una mesa hay un sobre.

- Chicos – grita – mirar lo que he encontrado.

Se acercan y Castle abre el sobre. Dentro está el teléfono de Beckett y una nota que pone "Demasiado lento, otra vez será".

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora