Liar

243 26 2
                                    

2 semanas después

Castle y Beckett están durmiendo juntos en la cama cuando ella se despierta, se viste y deja a Castle durmiendo solo en la cama.

Beckett desayuna y e va directamente a la morgue a ver a su amiga Lanie. Beckett está preocupada, necesita hablar con alguien de lo que le pasa.

- Hola Lanie – dice Beckett entrando por la puerta de la morgue.

- Hola Kate – dice Lanie – que te pasa? Hay un caso nuevo?

- No, he venido porque necesito hablar...

- De qué? Ha pasado algo?

- La verdad es que no estoy segura aun pero...

- Hija mía, suéltalo ya, que me estas poniendo nerviosa – dice Lanie

- Creo que estoy embarazada!

- Pero qué? Se lo has dicho a Castle?

- No, porque no estoy segura aun. No me he hecho a prueba.

De repente suena el móvil de Beckett, mira la pantalla y ve que es Castle.

- Hola cariño – contesta Beckett

- Hola bebe – dice Castle – dónde estás? Porque no me has despertado?

- Estoy en comisaría me han llamado temprano diciendo que había un nuevo caso y no he querido despertarte – se inventa Beckett

*Fin Conversación*

- Cuando piensas decírselo? – pregunta Lanie

- Cuando encuentre el momento oportuno y cuando sepa si lo estoy.

Castle se viste, desayuna y se va directo a comisaria a darle una sorpresa a Beckett.

Le lleva un café como todos los días. Llega comisaria y ve a los detectives en la mesa sin hacer nada.

- Hola chicos, sabéis donde esta Beckett? – pregunta Castle

- Hola Castle, - dice Esposito – no la veo desde que cerramos hace dos días el último caso.

- Qué raro – dice Castle- me ha dicho que esta mañana la habéis llamado porque teníais un caso nuevo.

- Que yo sepa no tenemos ningún caso nuevo y nosotros no la hemos llamado – dice Ryan.

- Qué raro... Porque me iba a mentir Kate?? – se pregunta Castle

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora