Anything Could Happen

305 15 2
                                    

Después de esa chocante imagen en la pantalla se dirigieron a comisaría para localizar al sospechoso que mantuvo una larga conversación con la víctima.

Beckett condujo lo más rápido que pudo a comisaría. Cuando llegaron buscaron a Ryan para hablar con él.

- Detective Ryan, - dice Kate – ¿tiene un momento?

- Claro, - responde - ¿Qué pasa?

- Mejor en privado por favor – dijo Kate mientras se dirigía hacia la sala de interrogatorios seguida por Castle.

Al entrar Beckett se sentó de espaldas al espejo y Ryan en la silla de los sospechosos de cara al cristal.

Beckett saca de su carpeta una foto de la cámara de seguridad y la pone encima de la mesa.

- Ryan, - empieza a explicar Beckett – hemos encontrado esta foto en una cámara de seguridad.

- Si...

- Estamos investigando su asesinato

- ¿¡Qué!? – pregunta Ryan asombrado - ¿Está muerta?

- Si Ryan, lo siento si erais muy amigos...

- Gracias – responde Ryan

- ¿Podrías explicarnos de que os conocíais?

- Pues me apunté a una aplicación del móvil para encontrar pareja y conocí a Jenny, luego una cosa llevó a la otra y...

- Vale Ryan, ya sabemos el resto. ¿La volviste a ver después de aquel día?

- La verdad es que sí. Volvimos a quedar hace dos o tres días.

Castle se acerca a Beckett y le susurra algo al oído.

- Justo el día de su muerte – le susurra

- Lo se Castle – le contesta Beckett entre susurros – pero es Ryan, él no podría haberlo hecho.

- Conozco a alguien que me enseñó a no descartar ningún sospechoso...

- Vale, si Castle – dijo para finalizar esa conversación – Muchas gracias detective Ryan – dijo Beckett ya en voz alta – si necesitamos algo más ya contactaremos con usted.

Ryan salió por la puerta un poco preocupado por la conversación y triste porque había perdido a una amiga nueva. Castle y Beckett se quedaron en la sala de interrogatorios un rato hablando del caso.

- Castle no vuelvas a hacerlo – dice Beckett

- ¿El qué?

- Hablarme de un sospechoso delante de él.

- ¿Con que ahora es un sospechoso?

- Sí, no, no sé, supongo – dice Beckett confundida – Agggh me estresas Castle. Ryan es uno de mis mejores amigos, no es tan fácil.

- Lo sé.

- ¿Castle, sabemos donde encontraron a Jenny?

- Creo que no, pero llamo ahora a Tony a ver si consigo que me lo diga.

Castle se levanta de la silla y se dirige a un rincón para hablar con tranquilidad. Tras unos minutos al teléfono y alguna que otra discusión Castle cuelga y se dirige a donde está sentada Beckett.

- ¿Que? – pregunta Beckett con ansias

- Tengo la dirección – contesta Castle

- ¿Y esa cara a que viene?

- Pues a que... la encontraron en un contenedor de la calle Lincoln...

- Eso no puede ser

- Es lo que Tony me ha dicho, ¿para qué me iba a mentir en eso?

- No sé, pero no puede ser que el cadáver de Jenny se encontrara en un contenedor a dos calles de donde vive Ryan.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora