Why?

261 26 3
                                    

Castle llama a Esposito.

- Hola – contesta Esposito – se lo has dicho ya?

- Si – contesta Castle.

- Y como se lo ha tomado?

- Se ha puesto a llorar y luego me ha dicho que analizará el sobre lo más rápido posible.

- Vale, y tu madre y Alexis?

- Aún no saben nada, podéis seguir investigando a nombre de quien estaba el piso, ir preguntado por las puertas, mirar las cámaras de seguridad a ver si veis algo extraño mientras se lo digo?

- Claro colega, pero seis ojos miran más que cuatro, cuando acabes nos vendría bien tu ayuda.

- Claro, cuando acabe voy lo antes posible, adiós – Castle cuelga el teléfono.

Esta vez Castle conduce tranquilo, pensando en que le dirá a su madre e hija, por no darles el disgusto así de golpe. Castle conduce por la carretera despacio pero distraído, cuando un coche le da por el lateral al saltarse un semáforo en rojo (Castle), dejándolo inconsciente en el coche. El otro conductor sale ileso y llama a la ambulancia solo salir de coche y ver que Castle, dentro del suyo, no respondía, ni se movía.

La ambulancia llega se lleva a Castle al hospital más cercano, al ser un escritor famoso, el de la ambulancia lo reconoce y llama a su contacto de emergencia, su madre. Cuando Castle llega al hospital Alexis y Martha ya están en la sala de espera junto con Esposito y Ryan.

Se llevan a Castle a una habitación, para comprobar lo que tiene.

Solo tiene una contusión en la cabeza y unas cuantas heridas superficiales, pero lo van a dejar dos días n observación por si acaso.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora