All Good

261 29 5
                                    


3 semanas después

A Beckett se le empezaba a notar la barriga, ya era seguro que estaba embarazada y era hora de contárselo a los chicos porque ya estaban pensado que estaba engordando, así que decidió hacerlo de una vez por todas.

- Chicos – dice Beckett – podéis venir a mi despacho?

Cuando ya estaban dentro se sentaron en el sofá, y Castle que estaba al lado de Kate, se quedó de pie.

- Me habréis notado cambiada durante estas semanas... - empieza Beckett

- Si claro – dice Esposito – creo que deberías empezar a hacer una dieta. Conozco a un dietista súper bueno... - empieza

- Estoy embarazada! – exclama Beckett

- Oh – dice Esposito rojo de vergüenza – lo siento mucho...

- Tranquilo no pasa nada

- Muchas felicidades chicos – dice Ryan mientras se acerca para dar dos besos a la feliz pareja. Después de él va Esposito.

- Felicidades colega – dice Esposito mientras le da dos palmadas fuertes en la espalda a Castle.

- Se sabe ya lo que es? – pregunta Ryan

- No, aún es muy pronto para saberlo, pero estaréis informados en todo momento sobre las novedades.

- Perfecto, y ahora Castle y yo nos tenemos que ir durante toda la mañana – dice Kate – hasta mañana chicos – se despide

- Adiós – dicen los detectives al unísono

Castle y Beckett salen de la comisaria dirección al ginecólogo para la revisión. Castle coge el coche como de costumbre, pero esta vez con más cuidado ya que no hace mucho tuvo un accidente que le llevó al hospital.

- Estas impaciente? – pregunta Castle a Kate

- Claro, hoy nos dirán el sexo del bebé – dice Kate

Se paran en un semáforo y se dan un tierno beso en los labios. Dura tanto que no se dan cuenta de que el semáforo se pone en verde y el conductor de detrás le pita con la bocina enfadado. Los dos se ríen ante este hecho, les parece gracioso.

Después de 10 minutos conduciendo llegan a la consulta y se esperan en la sala, donde hay por los menos cinco mujeres más esperando para entrar.

- Katherine Beckett? – dice el doctor

- Si nosotros – dice Castle

- Ya pueden pasar

- Vale gracias – dice Kate

Entran a la sala y hacen a Kate quitarse la camiseta y bajarse un poco los pantalones.

- Ya sabe como funciona esto verdad? – dice el doctor

- Si claro

- Le recuerdo otra vez que el gel esta frio – dice el doctor mientras se lo aplica a Kate en la barriga, pasa el ecógrafo para hacer la ecografía por la barriga de Kate y se queda callado durante un intrigante rato.

- Que pasa doctor? Esta bien el bebé? – dice Kate preocupada

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora