Together Again

276 28 5
                                    

- Es una historia un poco larga de explicar.... – empieza Castle

- Tengo tiempo – dice Beckett

- Ah ver... dos días después de tu secuestro decidí ir a contárselo a mi madre y mi hija, pero iba muy preocupado por si te pasaba algo y tuve un accidente de coche

- Que?!? – Beckett no se podía creer lo que acababa de oír – Fue grave? Lamento mucho no haber estado allí contigo, me siento parte culpable...

- Tú no tienes la culpa de nada amor – dice Castle – soy yo, que me distraigo con facilidad pero por suerte solo fueron heridas superficiales – Castle se acerca a Beckett y le da un beso largo.

- Bueno chicos... - interviene Lanie – yo ya he acabado con lo mío, ya os podéis ir todos a casa

Castle y Beckett salen de la casa cogidos de la mano, y demasiado pegados. Al llegar abajo del edifico se despiden de los dos detectives y se van al piso de Castle.

Cuando llegan Martha y Alexis están sentadas en el sofá. Al abrir Castle la puerta con Beckett las dos chicas se giran de golpe y van a abrazar a los dos.

- Nos tenías súper preocupadas Katherine – dice Martha

- Todo ya ha pasado – dice Kate abrazando a Martha

- Eso espero, bueno nosotras nos íbamos a cenar fuera, queréis venir? – pregunta Martha

- No, gracias – dice Castle – nosotros nos quedamos aquí

- Vale, - dice Martha abrazándolos – hasta luego – y sale por la puerta.

- Castle, estos han sido los dos peores días de mi vida...

- Los mío también, pensaba que no volvería a verte nunca...

Estaban los dos sentados el uno contra el otro en el sofá.

- Quieres.... – empezó Castle

- Claro, te he echado mucho de menos, pensaba que nunca te volvería a ver y quiero recuperar el tiempo perdido – dice Kate cogiendo a Castle de la mano y llevándolo al dormitorio.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora