Upps...

263 24 4
                                    

Castle está decidido a comprar un anillo de compromiso para Beckett, pero cree que es muy pronto para eso, pero él la ama demasiado para dejarla escapar, así que al final se decide y le compra un buen anillo. Se lo va a pedir esta noche, cuando acaben la cena que Castle va a preparar para ella.

Mientras, Beckett se dirige a la morgue para comunicar la gran noticia a su amiga, Beckett está muy emocionada por contárselo.

- Buenos días Lanie – dice Beckett con una gran sonrisa en la cara

- Buenos días – le responde Lanie – te veo muy feliz, que te ha pasado?

Beckett saca de su bolso la ecografía que le hicieron y se la da a Lanie. Lanie se queda mirando la foto que le ha dado, le cuesta ver lo que significa, pero al final descubre que hay dos manchitas en la foto y se emociona abrazando a su amiga.

- Se sabe ya el sexo? - pregunta Lanie

- Si – responde Kate emocionada – son chico y chica, una parejita – dice mientras se pasa la mano por la barriga – que sepas que eres la primera en saberlo, claro está, después de Castle – dice mientras se ríe

- Solo faltaría – dice Lanie riéndose también – soy tu mejor amiga, y ahora ves a decírselos a los chicos que te veo con muchas ganas de decirlo – se abrazan y Kate sale por la puerta.

Cuando Kate está subiendo las escaleras, las sube tan rápido y con tanta emoción que tropieza y se cae escaleras abajo. Un agente que pasaba por ahí llama a la ambulancia y se llevan a Kate a urgencias, está inconsciente.

A los primeros que avisan es a Ryan y Esposito, sus compañeros de trabajo y ellos avisan a Lanie y a Castle.

Castle, que acababa de salir de la joyería, recibe una llamada de Espo diciendo que Kate se había caído por las escaleras y estaba ingresada en el hospital. Coge el coche y conduce lo más rápido que puede hacia el hospital, preocupado por su futura mujer y sus futuros hijos.

Llega al hospital todo histérico y encuentra a Lanie, Espo y Ryan en la sala de espera.

- Se sabe algo? Cómo está? Y los bebés? – pregunta Castle

- Aún no sabemos nada Castle tranquilízate – responde Ryan – y has dicho bebés? Vais a tener dos?

- Si Ryan – responde Lanie – Beckett había ido a decíroslo y ahí fue cuando se cayó.

Ryan se queda de piedra y se lleva la mano a la boca, en ese momento sale el doctor de la sala donde esta Beckett y Castle sale disparado hacia él.

- Está bien? – le pregunta Castle

- Tranquilícese señor – dice el doctor – la paciente está bien

Y los bebés? – pregunta Castle

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora