Mystery

154 18 1
                                    

Beckett se extrañó de que Castle tardara tanto en llegar a casa después de ir a comprar, así que decidió llamarlo.
Castle no respondía al teléfono y llamó a Lanie.

Conversación por teléfono
- Lanie? - pregunta Beckett

- Si que quieres Kate - responde

- Te podrías quedar con los pequeños ahora un rato, me ha surgido una urgencia y no tengo a quien dejárselos.

- Claro pasate y me los dejas
Muchas gracias, en 10 minutos estoy allí.

Beckett no tardó en coger el coche, recoger los juguetes y las cosas necesarias de los pequeños y salir corriendo.

Llegó a casa de Lanie le dejó a los dos pequeños y se fue corriendo sin dar explicación alguna.

Se dirigió hacia el supermercado al que Castle suele ir siempre y en el cual ya los conocen de tanto ir.

- Buenas noches Robert, - dice dirigiéndose al dependiente

- Buenas noches detective Beckett - responde Robert - que desea?

- Me gustaría saber si ha pasado por aquí Rick hace unas horas.

- Si, ha estado aquí y ha comprado pañales.

- Sabes a que hora exactamente estuvo aquí, o si hace mucho tiempo que estuvo aquí?

- Bueno, si le urge mucho por ser usted se lo puedo mirar en las cámaras de seguridad espere unos minutos y se lo digo.

Robert se metió por una puerta y salió a los cinco minutos con una cara extraña.

- Que pasa? - le pregunta Beckett

- Estuvo aquí hace dos horas...

- Si? Muchas gracias - responde Beckett pero el dependiente la para cuando se iba.

- Pero no se subió en su coche, había un coche negro en la puerta esperándolo del cual salieron dos tipos y lo metieron dentro. - No dejó tiempo a Beckett para hablar y le dijo - Antes de que lo pregunte en la cámara de seguridad no se le reconocen las caras.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora