Impossible

251 24 3
                                    

*Castle*

Castle sube por las escaleras ya que el ascensor va muy lento, la morgue estaba en la planta baja y donde trabajan ellos en la primera planta.

- Hola Castle, - dice Ryan – como tú por aquí? Te han dado ya el alta?

- Si, - contesta Castle – he ido a ver a Lanie antes de subir aquí – los dos detectives cruzaron miradas.

- Colega te lo íbamos a decir, pero como estabas en el hospital, no queríamos decirte nada hasta tener una pista segura – dice Espo.

- Vale, bueno, y la teneis? – dice Castle

- Lanie encontró un tipo de arena poco corriente en el móvil de Beckett, seguramente de cuando te habló por teléfono. Hemos mirado sitios que tengan ese tipo de arena, y pocos lo tienen, hemos reducido la lista hasta un sitio. Un almacén donde se guardaban plantas, lleva un año abandonado. Vamos! – dice Ryan

- Vamos! – responde Castle

*Kate*

"Castle y los chicos tienen que encontrarme antes de que este loco me haga algo que luego lamenten el resto de sus vidas. Llamó a Castle desde mi móvil y luego me trajo aquí, a este almacén abandonado.

Parece un hombre inseguro, no recuerdo haberlo visto nunca en mi vida, que querrá de mí?

Chicos donde estáis?..."

- Veo que tus amigos tardan mucho en encontrarnos, no veo que les importes demasiado – dice mientras le pasa la mano por la cara. Le quita la cinta de la boca a Beckett.

- Que quieres de mí?

- Tu encerraste a mi hermano en la cárcel y lo vas a pagar...

- Si solo me quieres a mi porque los llamas a ellos?

- Es pura diversión – concluye el secuestrador y le vuelve a poner la cinta en la boca a Beckett.

*Castle*

- Chicos, cuanto falta para llegar al almacén?

- Ya queda poco Castle, tranquilízate – dice Esposito – la encontraremos...

Llegan al almacén. Es un sitio grande, abandonado, viejo y sin nada más que plantas alrededor. Castle sale del coche el primero, seguido de Ryan y luego Esposito. Se ponen los chalecos antibalas y salen directos a la puerta principal, la abren con cuidado y entran.

Se quedan de piedra al ver lo que hay dentro, no se lo pueden creer.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora