Resulta que Beckett y Marcus estaban en el piso de Beckett, seguramente Marcus habría obligado a Beckett a ir a su casa, un sitio donde nunca buscaríamos de no ser por el localizador del móvil.
Los chicos y Castle están decididos a ir a casa de Beckett a rescatarla, pero es muy peligroso, ya que no saben si Marcus tiene un arma o si ya le ha hecho algo a Beckett. Castle está decidido a poner su vida en peligro con tal de salvar la de Beckett.
- Pongámonos en marcha lo antes posible – dice Castle.
- Vámonos! - dice Ryan
Los chicos se ponen el chaleco antibalas antes de salir de la comisaria para ahorrar tiempo a la hora de llegar y para no correr riesgos si les estaba esperando.
Llegan en poco tiempo al apartamento de Beckett, todo muy sigiloso después de lo que pasó la última vez no quieren estropearlo. Cuando están en la puerta Esposito y Castle se sitúan a los lados y Ryan tira la puerta de una patada. Y ahí, en medio del salón encuentran a Beckett, sentada en una silla, con cinta en la boca, los pies y las manos atados con cuerdas, inmóvil, indefensa ante ese extraño hombre para todos.
Marcus sale de la nada y dispara al pecho de Castle, Beckett intenta gritar y empieza a llorar ya que Castle ha caído al suelo del impacto, lo que ella no sabe es que él lleva chaleco antibalas debajo de la camiseta. Esposito muy decidido le pega dos tiros en el pecho y cae muerto al suelo.
Ryan va corriendo a desatar a Beckett de la silla. Ella aun llorando sale corriendo hacia el cuerpo tirado en el suelo de Castle. Le llora en el pecho, pero entonces Castle incorpora y la sorprende dándole un beso largo en la boca. Beckett le sigue la corriente y le aguanta el beso y pone sus brazos alrededor de su cuello.
Se separan a pocos centímetros para coger aire y pegan sus frentes.
- Pensaba que te había perdido – dice Beckett
- Lo mismo digo – contesta Castle
Los chicos, que estaban ahí de pie al lado dicen al unísono:
- Ooooh, que romántico.
Giran los dos la cabeza de repente, pero Beckett no separa sus brazos de él.
- Bueno, - empieza Ryan – siento ser yo quien diga eso y os corte este precioso momento, pero tenemos un cadáver en tu casa, y siento decirte que te tocará limpiar a ti Beckett.
Todos se rieron, intentando olvidar lo que acababa de pasar hace menos de diez minutos.
Lanie tarda muy poco en llegar a casa de Beckett y lo primero que hace es abrazar a su mejor amiga.
- Estaba muy preocupada por ti – le dice Lanie.
- Tranquila, - contesta Beckett – todo ha pasado ya. Y yo, por suerte, estoy bien, se hombre no me ha hecho nada.
- No sabes quién es? – pregunta Esposito
- No, nunca me lo dijo – dice Beckett – solo me dijo que yo había encerrado a su hermano.
- Ese es Marcus Dempsey, el hermano de Thomas Dempsey el culpable del último caso que hemos tenido – dice Castle.
- Bueno, menos mal que todo esto ha acabado – dice Beckett sonriendo.
- Si, menos mal, porque nosotros también hemos sufrido, sobretodo Castle – dice Ryan
- Claro, porque Castle es ahora mi pareja – dice Beckett acercándose a Castle para darle un beso en la boca cuando ve por encima de la camisa que asoma un trozo de vendaje – Que te ha pasado ahí Rick?
ESTÁS LEYENDO
New Case to Solve
أدب الهواةHistoria basada en la serie de Castle. Una detective llamada Katherine Beckett, tiene un caso que resolver que le recuerda a algo que ya habia visto antes. ¿Consguirán resolver el caso? ¿Que pasará luego?