What happens with Castle?

199 19 1
                                    

Cuando Castle abrió los ojos no veía nada debido a que llevaba una bolsa de tela en la cabeza, intentó quitársela, pero no pudo moverse, estaba atado a una silla.

Oyó pasos acercándose a él, y de repente alguien le quitó la bolsa de la cabeza.

- Hombre, - dijo una voz – si es el escritor de misterio Richard Castle.

- ¿Tony? – pregunta Castle – ¿Tony el Gordo?

- El mismo – responde la figura que Castle tenía enfrente

- Cuanto tiempo...

Castle y Tony el Gordo se conoces desde que Castle hizo el último libro de Derrick Storm y se tuvo que documentar sobre la mafia, ahí fue cuando se hicieron amigos.

- Desde tu último libro, - dice Tony – no me creo que al final mataras a tu protagonista.

- Me inspiré en otra persona para otros libros... - dice Castle

- Tu mujer, la detective Beckett

- Sí, ¿me has estado vigilando?

- No, solo tengo controlados a mi contactos y amigos.

- Bueno, ¿y para que me has traído aquí?

- Vas al grano, como cuando te conocí. Necesito ayuda en un problema y dado que has estado trabajando con la policía espero que hayas aprendido algo.

- Podríamos empezar si me soltaras...

Tony chasquea los dedos y unos hombres que parecen robles desatan a Castle de la silla. Castle está encerrado en un almacén casi vacío, solo hay una mesa con algo tapado con una manta.

Tony le hace una seña a Castle para que se levante de la silla y le siga. Al llegar a la mesa Castle se pone a un lado de la mesa y Tony en el lado opuesto. Uno de esos matones levantó la sabana y Castle no se podía creer lo que había ahí en la mesa.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora