Era un precioso vestido de novia a medida para ella. Una talla especial para embarazada. Castle sale de su escondite, estaba escondido detrás de la cocina.
- Pensaba que me estabas engañando - dice Beckett. Castle sonríe - Por esto estabas tan extraño conmigo?
- Si - dice Castle - llevo semanas planeando la boda a escondidas sin que te dieras cuenta. Eres detective y eso complica las cosas - dice riéndose y contagia a Kate.
- Entonces tenemos fecha ya? - pregunta Kate
- Claro, la semana que viene
Beckett se alegra mucho y va corriendo a abrazarlo.
Una semana después
Ya es el día de la boda. Todos están muy emocionados, pero la pareja está muy nerviosa. Kate está preciosa con ese precioso vestido de novia blanco hecho a medida y esa barriga de casi nueve meses.
Todos se levantan al ver entrar a Kate cogida del brazo por su padre. Se dirigen al altar donde Castle les está esperando.
El cura echa el típico sermón de boda hasta que llegan a la parte del sí quiero.
- Señor Richard Castle, aceptas a Katherine Beckett como legítima esposa? En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza... - dice el cura
- Si quiero - dice Castle
- Y usted Kate, acepta a Rick como esposo? - pregunta el cura
Beckett se empieza a poner más nerviosa aun de lo normal y empieza a tocarse la barriga.
- Castle - susurra Kate haciendo señas para que Rick se acerque - creo que estoy de parto
- Aquí? Ahora? En este mismo momento?
- Si Castle ahora - grita Beckett
- Lo siento mucho chicos, - anuncia Castle en alto - pero tenemos que posponer la boda por un tiempo, ahora tenemos una urgencia y nos tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
New Case to Solve
أدب الهواةHistoria basada en la serie de Castle. Una detective llamada Katherine Beckett, tiene un caso que resolver que le recuerda a algo que ya habia visto antes. ¿Consguirán resolver el caso? ¿Que pasará luego?