That Is Nothing

248 26 5
                                    

- Cuando vamos a poder hablar con él? – pregunta Martha al doctor.

- Le hemos dado unos calmantes, no sabemos si estará despierto para hablar, ya que son muy fuertes y normalmente te hacen tener cansancio y dormirte, pero pueden entrar, ver si está despierto y hacerle compañía.

- Vale, muchas gracias doctor.

Martha, Alexis, Esposito, Ryan y Lanie entran en la habitación del hospital para ver que tal esta Castle.

Cuando entran en la habitación ven a Castle en la cama, despierto pero un poco confuso, con vendas en la cabeza, por culpa del accidente.

Martha se acerca a la cama y le coge de la mano.

- Cariño, no te muevas. Estas en el hospital, tuviste un accidente de coche hace unas horas, lo recuerdas?

- Si, lo recuerdo. Estoy un poco dolorido. Me alegro de que hayáis venido todos, pero madre, puedo hablar un momento con los chicos a solas?

- Claro – le da un beso en la frente y se va. Alexis pasa por al lado y le da un beso en la mejilla.

- Hey, Castle, que tal estas? – pregunta Esposito.

- Bien, un poco dolorido. Sabéis algo de Beckett? – dijo poniéndose un poco recto en la cama y quejándose del dolor.

- No, aun no. Tengo que analizar el sobre que me diste. Los chicos me han puesto al corriente de todo de camino al hospital – dice Lanie

- Castle ahora lo importante es que tú te pongas bien, déjanos el caso de Beckett a nosotros, cuando te pongas bien te vuelves a incorporar – dice Ryan.

- No, no puedo hacer eso... - dijo Castle intentándose levantar de la cama, pero entonces Esposito y Ryan lo cogieron con fuerza y lo volvieron a sentar en la cama. Castle rompió a llorar, no podía parar.

- Castle, déjanoslo a nosotros, tú en tu estado lo mejor es que te quedes en el hospital, es lo que querría ella, no querría que sufrieras. – dice Lanie.

Castle seguía llorando.

- Recuerdas algo del accidente? – pregunta Ryan

- Creo que sí. Espera.... – Castle se puso a pensar – Recuerdo que iba de camino a casa... me distraje y luego recuerdo abrir los ojos y estar en esta habitación.

- Vale, eso está bien, podría haber sido peor.

- Lo malo es que no conseguí decirle nada a mi madre ni a Alexis, siguen sin saberlo, pero ahora no se lo quiero decir porque me ha pasado esto a mí y no quiero darles más disgustos.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora