Cry

226 24 0
                                    

3 meses después

Beckett ya estaba de siete meses y Castle ya estaba muy nervioso por el nacimiento de la pareja. Castle se quería casar antes de que nacieran los niños, pero Beckett no lo sabe. Castle lleva dos meses organizando la boda en secreto, lo último que falta es el vestido de novia, pero tiene un problema, con la barriga que tiene va a ser difícil encontrar un vestido de su talla, necesita la ayuda de las chicas. Castle llama a Lanie, Martha y Alexis y las reúne en su salón.

- Bueno chicas – empieza Castle – tengo una cosa que contaros, pero no se puede enterar Beckett. Llevo dos meses organizando la boda, y está prevista para el mes que viene, pero no tengo vestido para Beckett y con esa barriga me cuesta encontrar uno. Necesito que me ayudéis a buscar uno.

- Ala Castle, que detalle – dice Martha

- Creo que puedo ayudarte – dice Lanie – conozco una tienda que hace vestidos de boda preciosos y de tallas grandes.

- Muchas gracias Lanie – responde Castle – pero intenta que Beckett no se entere y tremerlo lo antes posible, yo te lo pago.

- Tranquilo Castle, seré muy discreta, y por el dinero no te preocupes, será mi regalo de bodas – dice Lanie sonriendo.

Dos semanas después Lanie ya tenía el vestido y Beckett no sospechaba nada. Todo perfecto para Castle. Castle se pasó por la morgue a recoger el vestido, pero cuando estaba en la morgue aparece Beckett por la puerta y se tiene que esconder muy rápido.

- Lanie necesito hablar con alguien – dice Beckett casi llorando – Castle está muy raro y muy distante últimamente, creo que me está engañando con otra mujer...

- Cariño, - dice Lanie acercándose a Beckett para abrazarla – como te va a estar engañando con lo que te quiere. Solo tienes que darle su tiempo y tarde o temprano te lo contara.

- Muchas gracias Lanie, siempre me ayudas – dice Beckett abrazándola para despedirse.

Cuando Beckett sale por la puerta Castle se levanta de su escondite con una cara que no puede con ella.

- Tengo que darle el vestido lo antes posible, no quiero que sufra más – dice Castle

- Mejor, - aclara Lanie – porque no sé si podré engañarla más tiempo.

- Bueno Lanie, muchas gracias por el vestido y por cubrirme, ya te dirá Beckett como se siente cuando le dé el vestido.

Castle empaquetó el vestido de novia y lo dejó en el comedor del loft y llamó a Beckett para que fuera al loft.

Beckett entra en el loft, con lágrimas en los ojos y al ver esa caja gigante se sorprende y se le caen las cosas que tenía en las manos al suelo y se dirigió hacia la caja. La abrió y no se creía lo que había dentro.

New Case to SolveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora