Cinco.

22.7K 2.1K 764
                                    

Luego de secarme y vestirme, Jungkook aun no salía de la ducha.

Estaba molesto y no sabía por qué.

Abrí la puerta del baño de golpe.

-Cuando salgas por favor cierra bien la llave, adiós, que te vaya bien.- le dije mirándolo con mi rostro serio.

-Si amor, nos vemos.- dijo el con una sonrisa.

Pasaron 2 días de aquello y Jimin no me había hablado.

Comíamos en silencio y cada uno estaba casi todo el día en su habitación.

Suspire.

No voy a vagar más.

Así que decidí trabajar en mi canción caminé hacia la mesita de noche y tome mi laptop. Salí de la habitación y caminé hasta el final del pasillo  mire la habitación en la iba a entrar pero me sorprendí al ver rayos de luz salir de ahí, miré la hora en mi reloj de mano el cual marcaba 8:49 pm.

Abrí la puerta y me encontré con Jimin sentado frente la panel de control probando sonidos.

-¿Por qué siento que no es el tono correcto?.- se auto pregunto.

Amaba cuando el hablaba solo.

-Por que te saltaste algunas notas antes de llegar al "re" central.- dije yo caminando hacia a él .

-¡Yoon Gi!.- Gritó poniendo una mano en su pecho.- Casi me mataste idiota.

Frunci mi ceño negando con la cabeza.

-De tu linda boca no deben salir esas cosas.- susurre sentandome a su lado en la silla rodante.

-Tu maldices todo el día.- me reprocho.

-¡Ya! Yo soy tu hyung.- dije sonriendo.- y tienes que llamarme así.- agregué.

-Deje de llamarte hyung cuando comenzamos a tener sexo en los baños públicos.- me dijo sonriendo con aires de superioridad.

Abri mi boca para protestar pero en realidad no tenía nada que decir.

No había fallas en su lógica.

-Ahora llámame hyung.- regañe abriendo la laptop.

-No quiero.- dijo en tono de berrinche.

-¿No quieres?.- pregunté alzando una ceja en su dirección.- no te pregunte si querías o no, solo te dije que lo hicieras.- le brame con  furia fingida.

Me acomodé en la silla a su lado y mire el panel de control frente a mi.

Por dios cuanto te extrañé, bebé.

-¿Por qué no desarmaste esto?.- pregunté mientras pasaba mi dedo, sin encontrar polvo en ella.

-No quería, me gusta aquí.- murmuró.

-Si no me dices hyung no responderé cuando me hables.- mormure ignorando su presencia.

Luego de un pequeño lapso de silencio lo hoy hablar.

-Yoon Gi.- dijo con voz tierna.

Oh no mierda.

No le respondí.

Si lo miras estas perdido.

Giró mi silla para que lo mirara de frente, puso sus piernas aprisionando las mías y se lanzó a mis brazos.

-No te enojes.- susurro en mi oído.

Estaba algo sorprendido, era primera vez que por iniciativa propia me tocaba, pero como si de costumbre se tratara, lo envolví con mis delgados brazos a pegando su cuerpo al mio aspirando todo su perfume.

Viviendo con mi ex esposo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora