-¿Papá?.- esa voz masculina lleno la habitación.
Abrí levemente mis ojos y me encontré con la cara de Beak.
Tenia su mano en la nuca de mi pequeña bebe, mientras ella estaba mirando directo el pecho de su hermano.
Oh por Dios estamos desnudos.
-Bebé.- murmuró Jimin mientras abría sus ojos y se acamodaba en la cama.
Beak le sonrió.
-Papás por favor cubran su desnudez.- dijo escondiendo una pequeña risa.- Sun Hee es muy pequeña aun.- y la risa salió.
Me puse mi pantalón de pijama y vi a Jimin haciendo lo mismo con sus mejillas levemente rojas.
Ella se giro y nos miro.
-¿Papá ha vuelto?.- pregunto ella mirando a mi dirección.
Compartí mirada con Jimin.
Di que si por favor.
-Bueno es algo complicado aún.- y miro a mi dirección ya que la cama nos separaba.- pero lo estamos inten.- y sus palabras se vieron cortadas.
-No.- habló firme Beak.- ¡Dijiste que ya no sentías lo mismo por él!.- chilló.
Y salió de una forma eufórica de ahí. Sin hee quiso detenerlo pero no pudo.
Jimin camino en busca de el pero lo alcance en la puerta y lo detuve tomado su brazo.
-Yo debo hablar con el ahora.- murmure entre dientes antes de darle un corto beso en sus abultados labios.
Mi hija dio un grito de la emoción y yo reí negando.
Caminé por los pasillos hasta la habitación de mi hijo, el cual tenía la puerta abierta. Estaba sentado sobre la cama con un chico enfrente de el.
¿Quién es él y qué hace con mi bebe?.
Iba a entrar pero me detuve a mi mismo al ver como el chico lo consolaba así que quedé parado en la puerta mirando la espalda de mi hijo. Vi la cara del chico y creo que era el nieto de nana.
-¿Que pasó ahora?.- pregunto acariciando la mejilla de mi hijo.
¿Qué mierda? Nadie toca así a mi hijo.
-Él es el problema.- dijo con su voz quebrada.
Y los sollozos volvieron.
Y todo los celos que sentía se vieron abrumados por un sentimiento de tristeza.
El chico suspiro.
No quiero herir tu corazón Beak.
-¿Alguna vez te conté la historia de por que vivo con mi abuela?.- preguntó mordiendo su labio inferior.
Los sollozos se calleron. Y lo vi negar de una forma energética.
-Mi papá abandonó a mi mamá cuando yo era pequeño. ¿Sabes lo que no es conocer el rostro de tu padre?.- le pregunto mirado a sus ojos.- Mi mamá vive en Estados Unidos y solo la veo una vez al año.- le aseguro.
Pobre niño.
-Yo quisiera conocer el rostro de mi padre, tenerlo aun que sea para poder discutir con él.- su voz se a pago al final.
No puedo negar que me conmovió todo esto.
-No sabes lo que te envidio.- concluyó.
Beak lloro de nuevo y se lanzó a los brazos del chico el cual lo envolvió en una forma protectora para luego depositar un suave y cariñoso beso en la nuca de mi hijo.
Sonreí y me alejé de ahí.
¿Mi pequeño esta enamorado?
Las ganas de contarle a Park me inundaban asi que eso era lo que iba hacer. Entré a la habitación y mi Sun se tiró a mis brazos.
-Me alegra mucho que hayas vuelto papá.- susurro contra mi pecho.
Baje hasta su altura y bese su frente.
-Papá esta aun más contento de estar aquí.- dije mirando sus brillantes ojo para luego de positar un suave beso en sus labios.
Ella sonrió y corrió hacía Jimin el cual estaba acostado nuevamente. Se subió sobre el y comenzó a darle muchos besos en la cara.
-¡Muchas gracias por aceptar a papá Yoon Gi de nuevo en la casa!.- chilló escondiendo su cara en el cuello de su papá.
Realmente amo a mi familia.
Jimin la abrazo por la cintura y le comenzó hacer cosquillas.
-¡¿QUÉ MI BEBÉ QUÉ?!.- chilló jimin al oír lo que le dije.
-Que nuestro bebé de 14 años al parecer le gusta un chico.- volví a repetir lo mismo.
-Ojalá y no sea un uke.- susurro.
Lo miré con una ceja alzada.
-Como si no disfrutaras mordiendo la almohada.- gruñi con una sonrisa en mis labios.
El me miro idignado y luego medio una sonrisa pervertida.
Tomo mi cara entre sus manos y me beso apasionadamente.
Segui su beso metiendo mi lengua en su boca. Sus manos recorrían todo mi cuerpo y me estaba calentando.
Creo que hemos tenido demasiado sexo últimamente.
Ambos celulares sonaron y por obligación nos separamos.
¿Quién mierda es?
-¿Aló?.- conteste molesto.
-H-hola hyung.- su voz temblo.
Sentí un leve cosquilleo en mi abdomen y un calor se extendió por mis extremidades.
-¿Qué quieres?.- pregunté más relajado.
Suspiro.
-Quiero invitar a hyung y a Jimin hyung a una cena.- murmuró.
¿Por qué es tan tierno?
-Le preguntaré.- me límite a responder.
-Esta bien huyng, espero tu respuesta.- conturreo con algo de sensualidad.
Miré a Jimin.
-Jackson me llamó quiere que salgamos hoy a cenar.- dijo mordiendo su labio inferior.
Lucía algo inquieto.
-¿Quieres ir?.- pregunte fingiendo desinterés.
Realmente solo quería ir para poder ver a jungkook.
Detente Min Yoon Gi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex esposo -Editando-
Fanfiction(Terminada - corrigiendo) Portada por @httpaxFivexz ♡