Lo miré con mi ceño frucido y mi mandíbula tensa. Jungkook estaba detrás de el aferrándose a la sudadera de Jackson.
-¿Que haces por aquí?.- pregunto Jimin con su voz dulce y calmada.
Claro el siempre tan bueno.
Borrón y cuenta nueva, ¿No?.
-Solo vine a pasear con Jungkook, ya que nuestra abuela me lo pidio.- murmuró.- creo que noto que estaba algo triste.- finalizó.
No estés triste Jungkook, por favor.
-¿Abuela?.-pregunté extrañado.
Jungkook salió de su escondite y me miro con sus ojos de cachorritos. Sentí mi cuerpo temblar ante su mirada.
-Si, bueno somos primos.- murmuró rascando su cabeza.-Que bueno que los encuentro aquí para pedirles una disculpa por lo del otro día.- hablo moviendo sus manos.
Jungkook solo me miraba fijamente, al igual que yo a él.
Deja de mirarlo Min.
-¿Son familiares?.- pregunto Jimin.
Y ambos asintieron.
Mierda. Lo hecho, hecho esta.
-También pido disculpas por lo que hice el otro día.- dijo inclinadose el menor.- Jackson es mi primo pero siempre fuimos como hermanos.- explicó.
En todo el momento solo podía ver a kook.
¿Pero por qué?.
Jackson apretó las mejillas de Jimin y me puse alerta.
-Lo que dije ese dia en tu casa no es verdad, solo fue un impulso, lo siento mucho Jimin. Realmente no quería herirte.- puso un brazo detras de los hombros de Jimin y lo abrazo.
Apreté los puños pero no hice nada más. Al separarse se miraron por unos segundos.
-Vamos Jimin.- dije entre dientes.
-Oh si.- dijo tomando mi mano.
-Adiós.- musite inclinadome.
Jimin me imitó. No dije nada hasta salir de esa mierda de casa.
-Lamento a ver interrumpido tu escenita con Jackson.- gruñi subiendome al auto.
-¿Que?.- lo oí murmurar.
El estaba mirándome desde a fuera con sus brazos cruzados.
Rode los ojos y aparte mi vista de la de el.
Saque mi celular y respondí un par de mensajes.
Escuche la puerta abrirse y Jimin se subió en el asiento del piloto, me miro.
-¿Tengo algo en la cara?.- pregunté al ver que no se dignaba de apartar su vista.
Estaba molesto.
-¿Realmente estas así por esa mierda?.- pregunto inmediatamente.
Solo me límite a mirarlo y asentir.
Lo escuché suspirar y luego sentí su peso.
Se monto sobre mi. Sus piernas estaban en cada costado de mis muslos y su pequeña mano en mi pecho, su trasero, bueno su trasero estaba justo ahí.
-¿Y tu con ese chico?, ¿Acaso no estaban haciendo lo mismo?.- pregunto meneando sus caderas.- Eres un idiota Min si creíste que no lo noté.
Un gemido escapo vibrante de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex esposo -Editando-
Fanfiction(Terminada - corrigiendo) Portada por @httpaxFivexz ♡