2 semanas habían pasado.
Mi relación con Jimin era extraña, algunos días podíamos hablar sobre cualquier cosita hasta volvernos locos, pero otros días ni siquiera nos mirábamos.
Con jungkook solo nos veíamos 3 o 4 veces por semana donde solo teníamos sexo para luego el marcharse a su trabajo.
Hace dos días Beak y Sun se fueron a un campamento, no recuerdo la cantidad de tiempo por el cual se fueron pero al parecer era por el verano.
Jimin recibió sus vacaciones el día de hoy, sin embargo sigue recibiendo llamadas de clientes y de sus superiores.
Hoy era viernes y jungkook me aviso que no podría venir por que trabajaba hasta tarde. Yo sabía que eso era una mentira pero la verdad es que ni siquiera me importaba.
Busque mis pantuflas para ir al baño, no era tan tarde pero me sentía realmente cansado.
Apenas puse un pie fue de la puerta escuche un sollozo que me alertó por completo. Mire por el pasillo para ver si alguien estaba ahí, pero no había nadie.
De nuevo. El mismo sollozo pero esta vez un poco más agudo y ahí supe que era Jimin.
Me aproxime hacia su habitación e intenté girar el pomo pero me detuve.
No puedo llegar y entrar a su habitación.
-¿Jiminnie?.- toque su puerta.
Otro sollozo.
Me estaba desesperando.
-Jiminnie, ¿puedo pasar?.- pregunté mientras mi mano estaba amarrada al bendito pomo.
El silencio se hizo en esos minutos en esa casa.
-Voy a entrar.- advertí mientras giraba el pomo.
Recorrí la vista por el lugar y lo encontré tirado sobre el sofá que adornaba su habitación una pequeña manta café cubría su cuerpo. Me acerque rápido a el y comencé a alterar me al ver que estaba llorando.
-¿Jimin que te pasa?.- cuestione sentandome cerca de su cabeza.
Su sedoso cabello me llamaba para hundir mis dedos en ella pero me contuve, mis llemas solo rozaron sus pequeñas fibras.
Pregunta Yoon Gi, no pierdes nada.
-¿Quieres que te acaricie el cabello?.- le pregunté mordiendome el labio inferior.
Vi como se removió dejando su cara totalmente escondida entre sus brazos.
-Si.- mormuro con su voz ronca por el llanto.
Tomé su cabeza y la recoste sobre mis piernas, le brinde caricias y me di cuenta que estaba frio.
-Jimin metete a tu cama.- le ordené deteniendo mis manos.
El nego.
-No quiero.- afirmó.
Sus manos tomaron la cobija café y la subió hasta su cuello.
Hacia frío y esa delgada tela no iba a calentar el cuerpo de Jimin.
-Vamos Jiminnie.- insistí de nuevo acariciando sus brazos.
Pasaron unos minutos y el llanto de Jimin regresó. Comencé a acariciar sus brazos generando fricción entre la tela y ellos para que ganará un poco de calor.
-No quiero dormir solo.- admitió con voz lastimera.
Giró su cabeza mirándome a mi con ojos brillantes por el llanto, solte una pequeña risa y acaricie sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex esposo -Editando-
Fanfiction(Terminada - corrigiendo) Portada por @httpaxFivexz ♡