Bienvenido a la familia.
Jimin estaba algo nervioso.
Luego de un año y medio de estar con Yoon Gi hoy conocería a sus suegros, eso lo estaba matando.
-No estes ansioso.- susurro Yoon Gi mientras se ganaba enfrenté de su novio.
Lo abrazo por la cintura, mientras el recargaba su cabeza en la de Yoon Gi.
El mayor beso el pecho de Jimin y luego su mandíbula.
-Cada vez tus facciones masculinas se marcan más.- Yoon Gi hizo un puchero.- En cambio yo parezco una niña.- murmuró frustrado.
Jimin mordió el puchero marcado de Yoon Gi y este chilló por el dolor.
Jimin rápidamente puso sus manos alrededor de la cintura de el más pálido y lo abrazo fuerte transformando la morida en un beso apasionado.
El beso se prolongó más de lo normal, el sonido erotico que hacían sus lenguas al juntarse estaba exitando a ambos por lo que decidieron separarse.
-No creo que tus padres se queden a dormir, ¿Verdad?.- cuestionó Jimin con su voz agitada.
La relación de ellos no se basaba en sexo, desde la primera vez habían tenido unas cuantas más pero eso si, cada vez que lo hacían ambos duraban un buen tiempo.
-No lo creo.- tomo las mejillas del menor y se besaron.
El timbre sonó del departamento sonó.
Ambos se dirigieron a la puerta, jimin siguiendo a YoonGi con pasos lentos.
Abrió la puerta y la cara seria de los padres de Yoon Gi hicieron a Jimin tensarse.
-Vives en una posilga.- las primeras palabras que salieron de lo boca del señor min.
Yoon Gi rodó los ojos.
-Hola.- saludo de una forma formal y se incline ante los padres de su novio.
Los padres de Yoon Gi ignoraron por completo a el menor y pasaron por su lado.
Suspiro pesado.
-No te preocupes amor, suelen ser así.- susurro en el oido de jimin tratando de consolar a su novio mientras besaba la parte de atrás de su oreja.
Yoon Gi palmo el trasero de su novio y siguieron a la cocina donde esos señores ya estaban sentados.
-Se estaban tardando mucho.- murmuró la madre de Yoon Gi.
-¿Y en que trabajan?.- preguntó el señor Min apenas la pareja de muchachos se sentaron para comenzar a cenar.
-Aún soy compositor...- Yoon Gi trató de hablar.
-Vago.- murmuró la mamá.- ¿Cuándo conseguirás un buen empleo?.- gruño.
A Jimin la sangre le comenzaba a hervir, apretaba los puños de bajo de la mesa.
-Yo estudio.- murmuró.- estoy en mi segundo año de mi carrera de abogado.- Jimin comió un poco de la sopa que había preparado Yoon Gi con tanto esfuerzo.
-¿Tu eres el...- el señor Min no continuó la frase.
-Si, soy el novio de su hijo.- afirmó Jimin mirando a los ojos de sus suegros.
La señora Min hizo una mueca de asco.
-Aparte de inservible eres un gay.- y ese comentario salio dea boca del señor Min.
Jimin ya no aguanto más, se puso de pie y gruño.
-A la mierda.- murmuró Jimin.- se que son los padres de mi novio, pero no aceptaré que ni ustedes ni ninguna otra persona venga a esta casa a insultar a este bello chico, asi que por favor me hacen el favor de tomar todas sus casa y marcharse.- las orejas de Jimin estaban rojas por la rabia que se acumulaba en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex esposo -Editando-
Fanfiction(Terminada - corrigiendo) Portada por @httpaxFivexz ♡