Seis.

21.7K 2.2K 929
                                    


-Yoon Gi yo.- intento defenderse ante mi mirada acusatoria.

-¿Tú qué?.- pregunté molesto, el alzó su mano para tomar las mias.- ¿Tenia que ser el novio de  Jimin?.- esquive su agarre mientras mi pie golpeteaba con fuerza el asfalto.

Su rostro cambió de uno asustado y a uno lleno de furia.

Su mandíbula se tenso por completo.

-¿En serio Yoon Gi?.- pregunto irritado mirándome serio.- ¡Eres un idiota Yoon Gi!.- me grito el con furia.

Y frunci me ceño.

¿Ahora que hice mal?

Jackson intentó tomarlo por detrás para evitar alguna pelea sin embargo Jungkook lo esquivo.

-Te estoy engañando, pero te importa más el echo de que sea con el novio de Jimin.-Sacudió su cebello en signo de frustración.- Eres realmente patético.- bramo totalmente enojado.

Gruñi.

-¿Y eso que?.- contraataque.- Mira kook hay, muchos peces en el mar, ¿Y tu te tenias que fijar en este bastardo?.- le pregunté molesto.

Jungkook iba hablar pero Jackson se metió entre los dos acercándose demasiado a mi.

Espacio personal.

-¿A quién llamas bastardo?.- pregunto frunciendo el ceño y alzando su barbilla para intentar asustarme.

-Al parecer también eres un idiota.- lo enfrenté con una sonrisa.

-Pequeño bastardo.- bramo levantando su puño.

Antes de que impactará contra mi rostro, alguien se interpuso entre los dos y escuche un gemido de parte de Jimin.

Oh no.

Miré a Jimin y tenia su brazo lastimado bloqueando el golpe, viaje hasta su rostro y en el solo había dolor.

-¡Jimin!.- chille tomándolo de su brazo bueno y lo tire hacia atrás.

Tenia sus ojos llenos de agua, mire a Jackson con odio y le lance un puñetazo justo en su ojo, luego otro en su mejilla.

-¡Hyung!.- me grito Jungkook pero no lo tome en cuenta.

Quitó a Jackson de mi vista y recibí un puñetazo de parte de Kook, justo en mi labio.

-¡No lo toques!.- Grito Jimin antes de darle un duro puñetazo a kook en su ojo.

Jackson lo miro sorprendido al igual que yo. Jamás antes lo había visto golpear a alguien, se le iba a tirar encima de nuevo pero lo tomé de la cintura.

-¡Si lo vuelves a tocar juro que te rompo toda tu cara!.- le grito a todo pulmón.

Una tímida sonrisa apareció en mis labios.

Luego de unos segundos el tenso momento se rompió.

-Kookie vamos.- le gruño Jackson.

Tomo a Jungkook de la mano y lo arrastró de ahí.

El muchacho me miro una vez más disculpándose y despidiéndose con sus ojos.

Jimin se removió y ahí me di cuenta que aún lo tenía amarrado a mi.

Lo solté al percatarme que lo pedía en silencio.

-Jiminie.- lo llame al ver que no me hablaba.

Ya heche todo a perder.

Pero de la nada se giró y me dio un golpe en mi hombro.

-¡Te dije que no te bajaras!.- me grito medio molesto.

Viviendo con mi ex esposo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora