-¿Cuál es tu nombre?.- le pregunté a la chica que estaba en frente de mi.
Ella alzó su vista y trago el pedazo de pan que tenía en la boca.
Jimin estaba a mi lado mientras tomábamos desayuno en la mesa de la cocina.
-Danbi.- murmuró.
¿Danbi?
-Es un nombre muy bonito.- afirmó Jimin mientras bebía su leche.
Ella sonrió algo tímida.
-No me gusta.- hable mientras metía un poco de pan a mi boca.- no creo que quede con tu personalidad.- murmure con la boca llena.
Jimin me golpeó una pierna bajo de la mesa y yo rodé los ojos.
-Tampoco me interesa si le gusta.- dijo mirando directo a mis ojos.
Bebió de su café.
-Pero que grosera eres.- dije mirándola mal.
-Pues si.- murmuró con simpleza elevando los hombros.
Adolescentes.
Suspire al ver el moraton de su ojo.
Su rostro estaba limpio y su cabello estaba recogido en una coleta.
Levaba ropa de Beak ya que la de Sun no le quedaba.
Tenía que preguntarle si o si.
-¿Qué hacías a las 3 de la madrugada caminando por la carretera?.- pregunté directo.
Ella me miro, luego observó hacia otro lado y estuvo en silencio.
Espere unos minutos pero nada.
-¿No dirás?.- pregunté alzando una ceja.
Ella me miró incomoda.
-¿Estabas en alguna festa? O ¿Quizás estabas consumiendo cosas ilegales?.- mi voz sonó curiosa.
Ella se puso nerviosa y yo lo note por sus erráticos movimientos de mano.
Jimin tosio.
-Yoon Gi deja de ser imprudente, ella simplemente no quiere decirte y ya.- intervino luego de unos segundos con su voz calmada.
-¿Qué quieres que haga?. Estaba ebria, en la carretera, hacia frío y ella solo tenía un vestido puesto.- musite molesto.- Necesito saber que hacías.- murmure lo último ganándome una mirada de reproche por parte de Jimin.
Ella suspiro.
-Me metí en unos problemas y quise salir de ahí, pero obtuve más problemas aún y solo se me ocurrió escapar.- dijo inclinando levemente su cabeza.
-¿Problemas? ¿Con quién?.- pregunté levemente preocupado.
Podría ser su papá.
-Con mis padres.- murmuró entre dientes.
Me quedé algo sorprendido.
-Quizás no te comportas muy bien con tus papás y es lo lógico que ellos intenten corregirte. También tengo hijos adolescentes y ellos suelen ser un poco rebeldes.- habló un comprensivo Jimin mientras intentaba dar lógica a la respuesta de la chica.
Ella rió pero sin gracia y miro hacia su lado derecho.
-Me faltaban unos útiles para mi clase de arte.- comenzó hablar mientras miraba sin pestañear.- Y pues gaste un poco de mi sueldo. Ya sabes trabajo mucho.- habló con una sonrisa vacía.- pero mamá se enfado por que no llevé todo el dinero y bueno papá es un poco agresivo.- apuntó su ojo y el corte en su labio.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex esposo -Editando-
Fanfic(Terminada - corrigiendo) Portada por @httpaxFivexz ♡