Dieciséis.

16.9K 1.3K 231
                                    

Mi mano de una forma instantánea y magnética se dirigió al pene de Jimin.

De forma intencional roce con mis dedos su glade, el cual estaba algo húmedo por el pre-semen.

-El semáforo no durará mucho en rojo.- murmure deslizando mi mano por su miembro al ver que el ya lo había soltada.

Vi como limpio sus manos con papel.

Apreté con algo de fuerza y el gimió elevando su pelvis. Comenzó a conducir. Lamió sus labios resecos y yo aumente mi ritmo.

El quería cerrar sus ojos pero estaba conduciendo, mordió su labio inferior mientras muchos suspiros y gemidos salían sin control de sus gruesos labios. Me quité el cinturón y me incliné sobre su cuerpo.

Lami mis labios y meti su glande en mi boca. Un grito salió de la garganta de Jimin y eso provocó una corriente en todo mi cuerpo. Comencé a masturbarlo desde su base mientras succionaba su glande, le di una pequeña mordida y el puso una de sus manos en mi cabello, lo tiro levemente.

-Mano en el volante Park.- dije dejando de succionar.

El gruño pero de todas formas lo hizo. Aumente el ritmo de mi mano y lengua.

-Ahh Yoon Gi.- elevó su pelvis contra mi boca y su pene toco mi campana.

Un ronco gemido se vio atrapado en mi boca, su pelvis se comenzó a mover y yo solo podía lamer las venas de su pene. Las cuales crecían cada vez mas contra mi lengua y paladar.

Sus músculos se tensaron cuando posé mis manos en sus testículos y los comencé a masajear.

Succione y masturbe un poco más hasta que el ya no pudo.

-Ya no aguan.- y su frase se vio cortada ya que un gemido lleno el automóvil.

Succione un poco más y sentí el sabor agridulce llenar mis papilas gustativas.

Tragué todo y me volví a comodar en el asiento. El guardo su miembro y suspiro pesado.

-Deberíamos hacerlo en los baños.- murmuró.

Yo era el de las fantasías sexuales en los baños públicos Minnie.

-No quisiste hacerlo en la casa.- refunfuñe mientras cruzaba mis brazos por sobre mi pecho.

Si Min Yoon Gi, haste el de rogar.

-Por favor hyung.- murmuró haciendo un puchero.

Su mano se posicionó en la parte baja de mi abdomen y acaricio lentamente.

Mordí mi labio.

-Esta bien pero sera rápido.- afirmé al ver las grandes estructuras metálicas desde una distancia considerable.

El sonrió triunfante y yo solo sonreí al ver su hermosa sonrisa.

El estacionamiento estaba algo lleno por lo que nos estacionamos un poco lejos del lugar. Al salir, caminé solo hacia la entrada y a los pocos segundos ya tenía a Jimin tomando de mi mano.

Nos dirigimos inmediatamente a los baños donde hicimos algo rápido.

Al salir del baño mucha gente estaba esperando y a Jimin se le tornaron las mejillas rojas por la vergüenza.

-Quiero uno.- dijo el al ver el señor de los algodones de azucar.

Niño.

Caminamos hacia el vendedor y compramos 2.

A Jimin le brillan los ojos igual que a un niño pequeño, mi niño pequeño.

-¿A cuál nos subiremos primero?.- pregunté al ver todos los juegos mecánicos frente a mis ojos.

Viviendo con mi ex esposo -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora