-¿Dónde estás Jimin?.- me pregunté sentado en mi cama mientras golpeaba mi celular contra mis mano.
Marqué por séptima vez su numero en menos de 5 minutos y volvió a sonar que estaba apagado.
-¿¡Mierda Jimin dónde estás?!.- golpee con fuerza mi mano contra la puerta.
Mi celular vibro.
Al fin.
Abrí el mensaje pero solo era jungkook de nuevo.
"Hyung~, ¿Realmente me estás ignorando después de aquello?".
Mire mis los otros mensajes.
-No, no, no...- me repite a mi al ver que estos ya estaban revisados.
Tiré el celular contra el suelo.
-El leyó los putos mensajes.- murmure para mi.
Yo no quería que nada pasara con Jungkook.
Tome mis cabellos y los jale reteniendo las lágrimas.
-El solo fue un error.- mi voz se quebró.
Y un recuerdo vino a mi.
-Ya se donde estás Park.- tome mi abrigo.
Pov Jimin.
El frío ya calava fuerte en mis huesos, YoonGi no dejaba de llamarme por lo que tire el celular al agua.
Abracé más mis piernas.
-Cuánto te odio.- murmure con rabia.
Suspire mirando el lago.
¿Por qué aun te amo tanto?.
Sentí algo cálido ganarse en mi cuello. Mire con algo de preocupación y solo era una simple bufanda.
Mire aquéllas pálidas manos y no tenia que mirar el rostro de Yoon Gi para saber que era el.
Sentí una leve presión en mi cabeza, un gorro cubrió un poco mi vista.
Eleve la parte frontal un poco para poder ver.
Mire por el rabillo del ojo como se sentaba a mi lado.
-¿No puedo decir lo siento verdad?.- susurro sin despegar la vista del hermoso lago.
No quería ver su cara.
-¿Tampoco puedo decir que te amo verdad?.- de nuevo otra pregunta.
Negué.
No me engañaras de nuevo.
-¿Tampoco puedo decir que nunca voy a dejar de amarte?.- su voz se quebró.
Reí bajo.
-Creo que mentir realmente es lo tuyo.- susurre mirando mis manos.
El rió.
-Yo.- hizo una pausa y su voz se quebro.- Esta vez no pediré perdon, se que no lo merezco y que tampoco me lo darás, se que me debes de odiar.- su voz se apagó reteniendo las lagrimas.- Solo quiero que sepas que aun que claro no me vas a creer, te amo tanto.- hubo un pequeño silencio.
-Pero no lo suficiente como para respetarme.- completé mirándolo de lado, nuestras vistas se conectaron.- ¿Por que te gusta lastimarme?.- pregunté a punto de llorar.
El no dejo de mirarme.
-Porque soy un idiota.- se limitó a responder.- Porque creí que podía tenerlo todo, porque pensé que siempre me perdonarías y estarías ahí, para mi.- volvió su vista al lago mientras una gota brillante se deslizaba por su mejilla.- Pero me equivoque Jimin, yo se que me amas pero también se que no me perdonarás esta vez porque sabes que te seguiré lastimando aún que me proponga no hacerlo.- la lágrima se perdió por su barbilla.
-¿Amas mucho a Jungkook verdad?.- me atreví a preguntar.
El torció una sonrisa.
-No lo se.- murmuró con dificultad.
-Puede perdonar que te hayas besado con alguien más pero no puedo perdonar el hecho de que te hayas enamorado de otra persona YoonGi.- ni yo supe como mi voz sono tan fuerte en ese momento.
-Cada vez que estoy con el extraño tus besos, tus caricias, tus sonrisas y tu aroma pero cuándo estoy contigo extraño su forma de mirarme, como su pequeño mundo gira entorno a mi, como me sonríe cada vez que me ve.- sus palabras cayeron justo en mi cerebro grabandose.
-Yo no tenia un mundo Yoon Gi por que tu eras mi mundo.- lo mire con lástima.- Y si tu realmente me hubieras amado a mi, jamás hubieses estado con Jungkook.- mi voz sono cansada.
Quité el anillo de mi dedo anular el cual tenía la inscripción: "Hasta que al fin conocí mi verdadera amor: Yoon Gi te amo ♡".
Me arrodille frenta a el y abrí su mano.
-Aquí, frente al lago que cumplió mi mayor deseo te dejo en libertad Min Yoon gi, puedes continuar tu vida con la persona que ames.- deje el anillo en la palma de su mano mientras una lágrimas salia sin precaución.
Llevé mis manos hasta la parte posterior de mi cuello y quite mi collar de la suerte el cual tenía el anillo que el me había dado años atrás.
-Este anillo no me pertenece a mi Suga.- lo llame por su apodo.- Ve y daselo a el, a tu verdadero amor.- el nudo se acumulo en mi garganta y mire sus ojos cristalizados.
El solo estaba quieto sin decir nada, como si hubiera muerto en aquél lugar.
Tomé sus mejillas y le di un cálido beso en sus labios.
Nuestro último beso.
Me puse de pie y camine hacia mi auto con calma aun que por dentro tenia mi corazón hecho añicos. Sentí mis piernas débiles con cada paso que daba y mi corazón se sentía pesado.
-Lo siento.- lo oí murmurar.
Baje mi vista y seguí mi caminó. Mis manos se pusieron temblorosas y mis ojos se pusieron borrosos.
-Te amos Min Yoon Gi.- susurre contra el viento.
Subi al auto y sentí la calidez de este. Quite la bufanda y gorro.
De nuevo las ganas de llorar me entraron al ver aquél gorro.
El que me regalo para mi cumpleaños. Abrí la ventana y lo tiré.
Arranqué el auto y salí de aquel lugar en busca que mis hijos.
Mis pequeños y hermosos hijos.
Nuestros pequeños y hermosos hijos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex esposo -Editando-
Fanfiction(Terminada - corrigiendo) Portada por @httpaxFivexz ♡