-¿No tienes sueño?.- su voz sonaba ronca.
Me acerque a él y me acurruque a su lado.
-Hyung.- musite contra su barbilla.- ¿Te gustó mi regalo?.- mi voz sonó algo lenta.
El rió.
-Esos polos de pareja estaban realmente hermosos.- acarició mi cabello en la oscuridad.
Nos mirábamos a los ojos y podía ver sus perfectas esferas negras brillosas.
¿Por qué me hace sentir esto hyung?
Me lancé hacia su boca era un beso lento pero profundo, me subí sobre el. Sus manos tomaron del rostro eh hizo del beso más rápido y profundo. Sus frías manos se metieron bajo mi ropa y gemi contra sus labios al sentir su tacto. Mi lengua entro en su cavidad bucal y el la chupo.
Esto se estaba volviendo excitante.
Comencé a mover mis caderas contra las de el, corto el beso y hundió su cabeza entre las almohadas mientras soltaba gemidos y jadeos.
Elevó su pelvis y no pude evitar gemir.
El roce se volvió más intenso y ya no podía controlarme, su manos se clavaron en mi cintura desnuda ya que solo dormíamos en boxer. Solo esa pequeña tela separaba nuestros miembros.
El me recostó en la cama y abrió mis piernas se puso entre ellas. Hizo una ola contra mis caderas y nuestros miembros se rozaron con mayor fervor, sentí unas ondas eléctricas en todo mi cuerpo y los dedos de mis pies se enroscaron.
Jadee.
Eleve mi pelvis contra la de él y mordi mi labio inferior. El gimió también pero se detuvo recostandose sobre mi cuerpo.
Sabia lo que estaba haciendo, había estado informandome sobre este tema para estar más preparado para mi hyung.
-Lo siento.- susurro en mi oído.- pero no puedemos hacer esto, no todavía.- su voz era calida.
Pero aun asi me enfade.
-¿Por qué?.- pregunté con mi voz cortada.
El acarició mi mejilla.
Lo deseaba, lo deseaba tanto.
-Solo.- hizo una pausa y suspiro contra mi boca.- no quiero lastimarte.- y medio un cálido beso.
-Pero hyung.- recrimine.
En volví mis piernas en su cintura e impulse mis caderas contra las de el haciéndole sentir mi creciente ereccion.
-Pero hyung yo ya lo necesito.- y sentí mis mejillas arder al final de la oración.
El gimió juntando nuestra frentes.
-No sé.- susurro para luego mirarme a los ojos.- si pueda controlarme cuándo este dentro de ti.- y su voz se corto.
Sentí un escalofrío en mi cuerpo.
-N-no importa.- susurre.- yo se que me necesitas como yo te necesito a ti.- volví a mover mi caderas.
El acepto el movimiento mientras pequeños gemidos salían de su boca para luego chocar contra la mía.
El detuvo los movimientos poniendo sus manos en mi cadera. Se acostó en la cama y quitó sus boxer me impresionó levemente el tamaño de su miembro.
-Ven aquí.- dijo mientras palmeaba sus muslos.
Me sonroje nuevamente y me quité yo mismo mi boxer.
Me senté sobre el y gemi al sentir su miembro rozar en mi entrada. Rozamos nuestros labios sin besarnos aun.
Era un juego y yo solo quería que entrara en mi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi ex esposo -Editando-
Fanfiction(Terminada - corrigiendo) Portada por @httpaxFivexz ♡