VI

7.7K 317 20
                                    

Faltaban aproximadamente unos cinco minutos para que el show comience y ya los gritos de las beliebers estaban rompiendo mis tímpanos. Me mordía la uña de mi dedo índice por los nervios que tenía adentro. Ni siquiera podía distinguir la razón por la que estaba nerviosa, quizás era porque me ponía en lugar de Justin e imaginaba salir a escena con esta cantidad de personas, o quizás era porque hacía tanto tiempo que no veía uno de los shows de Biebs.
La punta de mi pie chocaba contra la alfombra bordo del suelo. La gran cuenta regresiva en la pantalla grande acababa de aparecer y los gritos eufóricos habían aumentado. Al compás de la cuenta regresiva todas las personas que se encontraban en el lugar comenzaron al unísono "20","19","18". Mis nervios subían cada vez que el número bajaba. Los gritos y ver a las personas levantarse de sus asientos ocasionaron que mi piel se ericé. Era emocionante. "14","13","12"...

-Once- Grité- Diez, nueve, ocho- Me levanté de mi asiento para pegarme mas a la barrera de color blanco que separaba por unos metros a todas las chicas del escenario- Cinco, cuatro- Mi estómago se revolvió. No entendía como el concierto de alguien que conocía como a la palma de mi mano me ponía tan nerviosa- Tres- La euforia aumentó en el lugar, y una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi rostro- Dos- Un humo blanco como uña neblina comenzó a salir de los costados del escenario cubriendo todo el mismo. El número uno apareció en todas las pantallas y un solo grito lleno de pasión se escuchó. La música comenzó sin detener los gritos. Comencé a gritar mientras veía la plataforma que se elevaba. No podía distinguir nada por la cantidad de humo que había.
       El ritmo de la canción "Sorry" comenzó haciendo hacer saltar a todos los presentes. Saltaba con mi brazo estirado mientras reía de solo imaginar lo raro que deben verme las personas que estaban atrás mío.

-You gotta go and get
Angry at my all of my honesty- Se escuchó la voz de Justin haciendo alborotar a todo el mundo. El humo se esparció, revelando a un chico con una sonrisa de oreja a oreja en su cara, el micrófono en sus manos, unos pantalones negros caídos, una remera negra dos tallas mas grande que él y su gorra de camionero. El chico que me tenía loca estaba cantando a dos metros de mí mientras producía un llanto desconsolado en todas las chicas que tenía cerca.- You know I try but I don't do too well with apologies.

    De repente todas sus beliebers habían desaparecido para mi mente. En el lugar solo estaba él y yo, con su vos de fondo. Sonreía mirándolo y admirando todo lo que él había logrado. Como había salido de sus adicciones, como había esquivado cada obstáculo. Estaba tan orgullosa de mi pequeño mal cocinero Biebs. Una lágrima salió por mi ojo derecho haciéndome volver a la realidad. Los gritos volvieron, y comencé a saltar con mi brazo izquierdo levantado mientras cantaba al compás de Justin.

-Is it too late now to say sorry?- Caminó hacia la punta de la pasarela quedando justo arriba mío-  Cause I'm missing more than just your body- Hizo una ola con su brazo mientras achinaba los ojos y sus venas se marcaban en el cuello.

    Estiró su mano para tocar a algunas fans mientras con la otra sostenía su micrófono. Fue ahí cuando nuestras miradas cruzaron y una sonrisa se formo en el rostro de cada uno. Fue el segundo más largo de mi vida. Movió sus labios con las cejas arqueadas en forma de "Viniste". Asentí con mi cabeza para que él me guiñara un ojo y siguiera cantando. Moviéndose por el escenario de un lado a otro. Acomodándose su gorra de camionero a cada rato. Podía ver su transpiración y su pecho subiendo y bajando por su respiración agitaba. Me concentraba en sus pequeños detalles mientras las chicas que estaban a mis costados y atrás me pegaban codazos, rodillazos y pisaban mis dedos haciéndome escupir gemidos de dolor.

A lo largo del show Justin había cantado unas 12 canciones aproximadamente. Algunas eran de su álbum "Purpose" y otras eran bastante viejas. Me la había pasado de pie, saltando y gritando sin parar. Mi garganta y mi cuerpo ya no podían más.

Vi como él se sentaba en el gran piano de cola rojo que había en un costado del escenario y acomodaba el micrófono que había en el para que este quedará a la altura de su boca. Comenzó a tocar distintas melodías en el piano haciendo gritar a todo el mundo.
Las notas de la canción "Let it be" de los beatles comenzó a sonar en la sala haciendo que mi corazón pare de latir..

-When I find myself in times of trouble
Mother Mary comes to me- Cerré mis ojos mientras movía mi cuerpo de un lado a otro. Sentía paz. Esta canción era una de mis favoritas sin dudarlo.

(Pongan el vídeo, es la cosa más linda en toda la tierra. Les recomiendo cerrar los ojos mientras lo escuchan, es simplemente perfecto)

-Speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness- Disfrutaba el momento mientras mi piel se erizaba. Como amaba a los beatles, y como lo amaba a Justin.- She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom- Todo el mundo levanto sus brazos moviéndolos de un lado al otro mientras cantaban junto a Justin- Let it be, Let it be, Let it be- Respiré profundo- Whisper words of wisdom, let it be- Las luces de las linternas de colores que tenía la gente iluminaban el lugar. Me tomé unos segundos para darme la vuelta y admirar la cosa más emocionante que había visto. Todo el mundo lloraba. Veía padres abrazándose con sus hijas y consolándolas, novios, esposos, mejores amigas. Era increíblemente hermoso. Contenía las lágrimas en mis ojos que ya estaban vidriosos.

-Whisper words of wisdom, let it be...

Nothing like us || Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora