Sentía que la respiración agitada de Justin chocaba contra la mía. Él lamió sus labios dejándolos húmedos. Giró su cabeza levemente a la izquierda mientras acariciaba mi mejilla con su pulgar. Cerró sus ojos acercando lentamente su cara a la mía. Quedándome quieta por la situación, agarré su mano en dónde estaba el micrófono y lo levanté hacia mí con un fuerte movimiento. Justin detuvo su cabeza y abrió los ojos.
-Buenas noches Nueva York!- Dije por el micrófono haciendo que el público aplauda y grite.
Justin me miraba desconcertado mientras se reía. Estiró su brazo hacia el mío y quitó el micrófono de mi mano sin despegar sus ojos de los míos.
-Los amo Nueva York!- Todo el mundo volvió a gritar y a aplaudir- Pasen una excelente noche- De nuevo los gritos invadieron el lugar.- Yo voy a tener una buena noche- Me miró con una sonrisa pervertida y sus ojos miel achinados.
Tiró el micrófono para un costado dejando un eco en el lugar. Se acercó a mí como un león buscando a su presa. Pasó uno de sus brazos por la parte de atrás de mis rodillas y el otro por mi cuello. Con sus brazos bien trabajados me cargó haciendo que la corona de flores que tenía en la cabeza caiga al suelo. Reía y protestaba como una niñita de cinco años.-Bájame- Golpeé su brazo- Justin Drew Bieber, bájame- Reí
-Como me llamaste enano de jardín?- Sonrío
-Dije que me bajes patán- Saqué la lengua y comencé a moverme como una lombriz hasta que logré soltarme.
-A donde piensas que vas?- Intentó agarrarme pero lo esquivé
-A que no me atrapas Biebs- Sonreí, le saqué la lengua, me di la vuelta y comencé a correr por el lugar. Esquivaba a los músicos que acababan de salir del escenario, saltaba por los sillones, cerraba y abría puertas.
-Ya vas a ver enano- Gritó desde atrás mío. Podía sentir como estaba cerca, por lo que aceleré mi velocidad.
Entré a uno de los camerinos sin pensarlo hasta que me di cuenta que no había salida. Justin entró por atrás mío y cerró la puerta que estaba a su espalda. Riendo a carcajadas me miraba con una cara pícara mientras se acercaba a mi dando pequeños pasos. Yo retrocedía a medida que el avanzaba. Una pared me impidió seguir caminando y Justin puso una mirada asesina.
-Creías que podías escaparte eh?- Sonrío quitando el sudor de su frente con el brazo mientras se acercaba cada vez mas a mí
-Justin, yo te quiero- Sonreí inocente y me acerqué para abrazarlo. Creía que iba a funcionar e iba a olvidar todo esto, pero comenzó a hacerme cosquillas.
Usualmente las personas ríen cuando les hacen cosquillas pero a mí me desesperan. Comencé a pegar patadas y manotazos mientras me reía nerviosa.
-Basta Justin- Reí- Basta- Me caí al piso ya que no podía contenerme de pie. Él se sentó encima de mi estómago con una rodilla de cada lado sin parar de hacerme cosquillas.
-Te voy a dejar ir- Agarró mis manos con las suyas deteniendo los manotazos que estaba dándole- Pero con una condición- Sonrío sin mostrar los dientes
-Cual?- Dije con la respiración agitada y dolor de estómago de tanto reír.
-Un beso- Colocó su dedo indicé en sus labios mientras ponía la boca como pato.
-Los besos se roban Drew- Reí- Ya deberías saberlo
-Créeme que lo se enano- Juntó mi mano con la suya- Pero robarte un beso a ti es más difícil que encontrar un dinosaurio- Reí ante su comentario. Sentía la papada que de me formaba por estar tirada en el suelo.- Un beso o cosquillas
-En la mejilla- Hice un puchero
-Nop- Remarcó la "p"- Aquí- Tocó sus labios con su dedo
-Esta bien, esta bien- Sonreí cuando vi que él jugaba con mis dedos.
Se acercó a mí lentamente con la cabeza doblada para el lado izquierdo. Su mano pasó por detrás de mi cabeza, para mi cuello y la levanto. Cerró sus ojos miel cuando ya la distancia entre nosotros era mínima. Nuestras frentes chocaron y podía sentir la respiración de Justin en la punta de mi nariz. Levanté mi rodilla cuando ya estaba a medio centímetro de besarme y le pegue, algo fuerte, un lindo rodillazo entre sus piernas.
Él abrió sus ojos gimiendo de dolor y se tiró para el costado mientras se hacia bolita. Yo reí, me levanté y corrí mientras sacudía el polvo de mis jeans.-Scooter- Dije rodeándolo con el brazo, interrumpiendo su conversación con uno de los músicos de Justin
-Hey! _______!- El rodeó mi cintura- Que tal todo allí afuera?- Rió- Dónde esta Bieber?
-Fue algo humillante- Agaché mi cabeza- Por lo menos ya pasó- Sonreí- Bieber tuvo un pequeño accidente- Reí al imaginármelo tirado en el suelo.
-Tú y él estan juntos de vuelta?- Me miró con la misma forma de la última vez que me había preguntado lo mismo. Ojos grandes y una pequeña sonrisa.
-Nosotros...- Justo cuando iba a responder sentí unas grandes manos en mi cintura, él apoyo su cabeza en mi hombro, metiendose junto en el medio entre Scooter y yo.
-Que hay?- Dijo mientras me miraba con sus ojos asesinos y una pequeña sonrisa entre dientes
-Me ponía al dia con ______- Dijo Scooter mientras le daba una palmada en la espalda a Justin- Ya debo irme, te parece si terminamos esta conversación otro dia ______?- Asentí con la cabeza mientras él sacaba su celular del bolsillo del pantalón- Genial, los veo luego- Levantó su mano y siguió su camino dejándome una vez mas sola con Bieber
-Así que...- Se colocó en el lugar dónde anterior mente estaba Scooter rodeándome con su brazo- Oh mierd*a, mira eso- Señaló para su derecha a lo que giré a ver. Él giró su cabeza en mi dirección y con un fuerte movimiento unió nuestros labios en un beso. Él mismo cosquilleo que se formó la primera vez que lo besé vino a mi. Antes de que los fuegos artificiales aparecieran, él se alejó y se agachó moviendo sus brazos como triunfador. Todos los presentes en la sala aplaudían.
-Te odio Drew- Tapé mi cara con mis manos dejando un pequeño espacio entre mis dedos para ver lo que estaba pasando.
-Así es señores, Justin 1, enano 0- Rió y se acercó a mí. Yo hundí la cabeza en su pecho de la vergüenza ya que todos reían. Él pasó su brazo por mi cuello mientras acariciaba mi espalda y jugaba con mi pelo.- Perdón duende- Susurró a mi oído- Me dejé llevar.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us || Justin Bieber y tu
Fanfic~SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "VECINOS"~ -Ojalá yo pudiera darte lo que mereces. Porque nada podría nunca, nunca sustituirte Nada puede hacerme sentir como tú. Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no enc...